“Hay que visitarlo”

Augustiner Braustuebl
En el puesto nº 22 de 708 Restaurantes en Salzburgo
Cocina: Austríaca, Pub con cerveza artesanal
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Buffet, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 24 de agosto de 2016

Es una cervecería tradicional, donde por un lado tienes que comprar la cerveza y por otro tienes pequeños puestos de comida donde compras comida típica y te lo llevas a una mesa, sin problemas ya que tiene varios comedores grandes. Tiene también jardín.
Si quieres que te sirvan la cerveza, te cobran el servicio.
Es una visita obligada en Salzburgo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.945)

Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos en el Biergarten rodeados de gente local.
Está todo perfectamente organizado y eso hace todo muy fácil y eficiente.
No es nada complicado conseguir comida o bebida, a pesar de que siempre hay mucha gente.
La cerveza es realmente barata (6,5 €/litro) y es estupenda.
Hay buena variedad de comida aunque dentro de lo escueto de la dieta austro-germana.
Repetiría sin lugar a dudas.

Opinión escrita 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Atraído por las opiniones del TripAdvisor fui a visitar este local. Cuando llegas parece que allí no hay nadie,pero cruzas la puerta bajas las escaleras y ya viene el olorcillo a carne a la brasa.
Cuando bajas abajo y te encuentrasbolos salones llenos de gente ya te confirma que es el sitio que esperabas.
Hay varios puestos que venden distintos tipos de comida y aparte en otra zona la bebida. Pagas en la caja y pillas la jarra vacía de cerveza para enjuagarla y enfriarla en unas fuentes que hay.
Luego a la terraza a comer que esta repleta de gente .
Un costillar de cerdo con patatas y una jarra de cerveza más una coca cola 16.50€
Nos es un sitio de comida gourmet pero a mi al menos me pareció interesante el local y comí bien.
Yo recomendaría una visita si estas por Salzburgo.

Opinión escrita 8 de agosto de 2016

Este antiguo Monasterio reconvertido en cervecería ofrece salones amplísimos y un biergarten encantador, en una visita a Salzburgo es recomendable visitarlo. La comida es presenta mucha variedad, ofertada en distintos locales dentro del Monasterio. La cerveza es maravillosa. Todo ellos en plan autoservicio.

Opinión escrita 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó, entras y parece que no hay nadie pero poco a poco sigues andando y llegas a una terraza grandisima llena de gente.
Un buen rollo increible y la cerveza sin parar, como no habi sitio libre nos sentamos en una mesa con dos señores y alli pasamos la tarde descansando de haber estado paseando por la ciudad y bebiendo cervezas enormes