“Muy buen lugar”

Augustiner Braustuebl
En el puesto nº 25 de 720 Restaurantes en Salzburgo
Cocina: Austríaca, Pub con cerveza artesanal
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Buffet, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy recomendable. Tiene terraza y zona interior. Cerveza muy agradable y posibilidad de acompañar con comida muy diferente. Pienso que es una visita obligada en Salzburgo

Escribe una opiniónOpiniones (2.022)

Opinión escrita 19 de abril de 2018

El sitio es diferente, interesante. Es un recinto al aire libre adjunto a la fábrica de cerveza. Está lleno de mesas y hay mucha gente pero sin sensación de agobio. Se está bien.
La cerveza que sirven es artesanal y la comida está bien. Nada del otro mundo. Escasez en cuanto a variedad.
No te sirven en las mesas. Tienes que ir tú a los puestos a pedir y llevártelo a la mesa.
Nosotros pedimos 1 jarra de cerveza por persona (éramos 4), y de comer patatas, costillas y un par de pollos asados.
Repito, nada del otro mundo, pero para probar es recomendable.

Opinión escrita 8 de abril de 2018

Lugar muy pintoresco donde se puede probar una de las mejores cervezas de Munich acompañada de comidas típicas a precio razonable. Las porciones son grandes.
También venden jarras y vasos con el logo de la cervecería a un buen precio (jarra grande de vidrio de 1 litro a 10€)

Opinión escrita 3 de marzo de 2018

No le ví la gracia pero estaba muy concurrido.
Comida nada barata, cubiertos desechables y te buscas la vida para encontrar mesa.
Fuimos por ver como era... y ya lo vimos... corriente corriente!

Opinión escrita 28 de febrero de 2018

Es una cervecería ubicada en un antiguo convento.La entrada por un portal de aspecto normal,da acceso a una instalación con cuatro grandes salas.
El sistema es sencillo,coges una jarra de cerveza de 1/2 o 1 litro y te pones a la cola para llenarlo (precios económicos para lo que es Austria).Después cuentas con varios puestos con comida típica;salchichas,codillo,costillas,pollo a unos precios asequibles y coges sitio en una de las salas.
Ambiente popular y festivo,me recuerda a las sidrerías vascas.