Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena estancia en el hotel”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Crowne Plaza Hotel Salzburg - The Pitter
Ocupa el puesto n.º15 de 132 hoteles en Salzburgo
Certificado de excelencia
barcelona
Colaborador de nivel 5
59 opiniones
51 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Buena estancia en el hotel”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Estuve 3 días en el hotel, es un hotel normal buen servicio en general, wifi en zona común, habitaciones (la mía) amplía. Si es cierto que esta un poco anticuado en la zona habitaciones pero limpio y la estancia en el hotel buena. El bar de copas merece la pena destacarlo en positivo, también en positivo el detalle de buenas noche.

La zona no es céntrica pero con un paseo de 10-15 minutos por el río estas en centro ciudad. Los jardines cercanos al hotel le dan a la zona un buen empaque.

Si el precio es bueno yo volveria. Ademas la ciudad es preciosa.

Nota al agente de viajes: Afortunadamente en tripadvisor se puede publicar opiniones personales que no afectan a la nacionalidad de cada uno sino al criterio personal de cada uno.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, insomeBCN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MartinGissel, General Manager en Crowne Plaza Hotel Salzburg - The Pitter, respondió a esta opinión, 17 agosto 2013
Estimado cliente, gracias por tomarse el tiempo para informar sobre su estancia en nuestro hotel. En agosto, el costo de habitación en Salzburgo más que en otros meses debido a que el Festival de Salzburgo. La ubicación del hotel tiene la ventaja de que se puede viajar en coche, esto sin duda puede dar cabida en nuestro garaje y se puede ir andando a 15 minutos del casco antiguo. Saludos cordiales, Martin Gissel - El gerente general
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.634 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    647
    698
    206
    60
    23
Ver opiniones para
414
654
80
174
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Villa Allende, Argentina
Colaborador de nivel 1
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Hermoso hotel realmente .. soy agente de viajes y uso mucho Tripadvisor es mi pàgina de consulta de precios y estado de los hoteles, Porque los españoles ponen criticas tan malas en todos los hoteles???

  • Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, ALMARVIAJES
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MartinGissel, General Manager en Crowne Plaza Hotel Salzburg - The Pitter, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimado cliente, estamos muy agradecidos de que usted ha tomado el tiempo para revisar nuestro hotel. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia y espero vielke más españoles y de otras nacionalidades (= D) Martin Gissel - General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Colaborador de nivel 6
234 opiniones
56 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 87 votos útiles
Opinión escrita el 19 mayo 2013

Nos alojamos en pasado 2 de Mayo de 2013. Ya habíamos estado alojados en otros Crowne plaza con mejores y peores resultados pero al ver las opiniones decidí darle una oportunidad frente al NH, que gran error. Las habitaciones son muy pequeñas, la cama es cómoda pero apenas hay espacio para dejar las cosas. Toda la decoración es algo anticuada. Lo peor fuer el personal. Cuando hicimos el Check In muy entrada la noche (12 y media de la madrigada), nos atendió un hombre que nos ofreció promoción de desayuno por 15€ en lugar de los 22€ que costaba. Dijimos que sí, porque en este caso queríamos ya ir sin parar. El señor viendo que yo (chica menudita) iba con dos maletas grandes no se dignó a decirme si necesitaba ayuda (cualquier hotel tiene personal para las maletas). Además para subir las maletas es incomodo porque no tiene rampa al ascensor sino tres escalones. Pero la sorpresa grande llegó al día siguiente cuando nos sentamos a desayunar y el chico nos indica que no tenemos incluido el desayuno con la habitación. Nosotros ya lo sabíamos porque lo contratamos por la noche, pero cuando me da a firmar los desayunos justo después de haber cogido algo del buffet, nos pone 45 euros de desayuno... el precio normal, no el contratado. Se lo indico, que anoche el personal que estaba nos ofreció la promoción y el chico me dice que y¡va a hablarlo con recepción. Voy yo con él porque tenía un mosqueo serio porque nos trataron como a unos mentirosos e impostores cuando yo, por todo lo que más quieran, lo contrate la noche anterior. Llego a recepción y la chica que me atiende me mira como si fuera una falsificadora y una embustera y me dice que si anoche se lo dije a ella. Le indiqué, obviamente que ella no estaba en la recepción a las 12:30 de la madrigada y que fue un hombre el que me atendió de nos lo ofreció. Con cara de malas pulgas dice que ok pero con desdén. No tengo porqué aguantar ese comportamiento y menos de gente que está para ayudarme en mi estancia, ya que no hice nada irregular ni mentí en ningún momento. No volveré JAMAS a este hotel. No lo recomiendo.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Sherkah
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Salzburg - The Pitter, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimada Sherkah,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por su experiencia con nuestro personal de recepción y lamentamos el incidente que describe sobre el costo del desayuno. Daremos seguimiento a éstos comentarios para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Curiglia con Monteviasco, Italia
Colaborador de nivel 6
156 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 118 votos útiles
Opinión escrita el 6 enero 2013

Estuvimos sietes días en este hotel durante el período de Navidad. El hotel se encuentra localizado relativamente cerca del casco histórico (Catedral y otros edificios), unos veinte minutos a pie.
Cabe aclarar que no fuimos en tour, realizamos una reserva a través de internet y de forma independiente. Durante ese período el hotel recibió varios contingentes y dada su capacidad edilicia no hubo problemas. Si bien se notaba la presencia de grandes grupos, la infraestructura fue suficiente para soportar el número elevado de personas.
Estuvimos en un cuarto amplio y con amenities. Como muchos hoteles europeos cuenta con tetera eléctrica, asimismo diariamente proveían chocolate, café o té y galletitas.
El desayunador es excelente. La atención del personal del desayunador como de la recepción fue altamente adecuada, educada y profesional .
El hotel posee un garaje a unos cincuenta metros donde se puede dejar el auto por un valor aproximado de 18 euros la diaria.
Durante la noche del 24 de diciembre y el durante todo el 25 de diciembre, uno de los restaurantes del hotel funcionó normalmente. Destaco esta situación porque había muy pocos lugares en Salzburgo abiertos esos días.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, unecollaboratrice
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel 2
8 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Estuve alojado en el hotel tres noches, entre el 6 y el 9 de Diciembre, con un grupo de amigos, 4 habitaciones. A pesar de haber reservado con dos meses de antelación y directamente al hotel, la habitación que me dieron era mas pequeña de lo normal e interior de primera planta. Ante nuestra queja, la excusa a la 1 de mediodía es que estaban llenos. Ante la insistencia de mi mujer que era la que se había ocupado de organizar todo el grupo, conseguimos que nos dieran una habitación interior en la 5ª planta, espaciosa y cómoda.
Tengo que reconocer que los empleados de recepción son excepcionales y se desviven por buscar soluciones, no así sus jefes.
El desayuno, el bar, muy correctos.
El restaurante no los pudimos probar por estar reservado a grupos de clientes de fuera del hotel. El propio director nos garantizó que tendríamos una reserva para el tercer día, pero no fue así y recepción nos volvió a solucionar el error con una buena mesa en un restaurante próximo.
Nuevo error de la dirección de recepción, la compensación económica que nos prometieron por los errores sufridos, al final se la cobraron a otro del grupo, lo que me volvió a poner en la tesitura de tener que reclamar que se le abonara.
Estas reclamaciones amargan el viaje que te habías preparado con ilusión.....
Trabajo con hoteles y a menudo he oído decir que "el cliente reclama para sacar algo al Hotel". Ya les aseguro que pagas a gusto lo que debes y pagarías mas si te asegurasen que vas a tener un viaje donde todo sale como has imaginado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son mas tranquilas pero ojo no todas son iguales, las exteriores superio...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Alos2003
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Salzburg - The Pitter, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Alos2003,

Gracias por escribir su reseña sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos disculpamos por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Tomaremos las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables en su reseña. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que ésta experiencia no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salzburgo
A 0.7 km
Hotel Sacher Salzburg
Hotel Sacher Salzburg
N.° 5 de 132 en Salzburgo
1.495 opiniones
A 0.1 km
Sheraton Grand Salzburg
Sheraton Grand Salzburg
N.° 11 de 132 en Salzburgo
1.027 opiniones
A 0.5 km
Hotel Mozart
Hotel Mozart
N.° 12 de 132 en Salzburgo
1.027 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 km
Hotel&Villa Auersperg
Hotel&Villa Auersperg
N.° 4 de 132 en Salzburgo
1.101 opiniones
A 0.8 km
Wyndham Grand Salzburg Conference Center
A 0.7 km
Der Salzburger Hof
Der Salzburger Hof
N.° 18 de 132 en Salzburgo
867 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel Salzburg - The Pitter? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel Salzburg - The Pitter

Establecimiento: Crowne Plaza Hotel Salzburg - The Pitter
Dirección: Rainerstrasse 6, Salzburgo 5020, Austria
Número de teléfono:
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Salzburgo > Salzburgo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles de lujo en Salzburgo
N.°14 de hoteles de negocios en Salzburgo
N.°14 de hoteles románticos en Salzburgo
N.°17 de hoteles para familias en Salzburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Salzburg - The Pitter 4*
Número de habitaciones: 199
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, IHG, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Salzburg - The Pitter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Crowne Plaza Salzburg
Crowne Plaza Hotel Salzburg

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil