“Preciosa”

St. Peter's Abbey (Stift St. Peter)
Reserva con antelación
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Preciosa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Creo que es la iglesia (no catedral) que más me gusta en el mundo, por su delicadez barroca, toda blanca, luminosa, bellísima!!

Visitado el diciembre de 2013

14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Precioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Aunque sea un poco tétrico... Me fascinó este cementerio. Es increíble lo bonito que lo tienen, todo con flores preciosas, cuidadísimo. De noche debe dar miedo...

Visitado el agosto de 2013
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gran construcción”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Podría decir: una más, pero es una de las iglesias destacadas de la parte vieja de la ciudad. Mucha historia.

Visitado el septiembre de 2012
Santiago de Compostela, España
308 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 350 votos útiles
“Patio, Abadia,el cementerio, visitas obligadas en Salzburgo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2013

Nos dirigimos hacia la derecha, por debajo de los soportales, hacia la Abadía de San Pedro. En torno al año 700, San Ruperto fundó este monasterio benedictino ¡espectacular !
Entrada al patio de la Abadía de San Pedro desde donde se puede ver la torre de San Francisco al fondo.
Desde el patio se llega a su cementerio (Cementerio de San Pedro, Petersfriedhof), situado a los pies de la colina Monchsberg, es el más antiguo de Salzburgo, contiene una parte importante de la historia de la ciudad, y por lo tanto se considera una visita obligada para todos aquellos turistas que visitan Salzburgo. La tumba más vieja data de 1288.
Volviendo a visiones más alegres, desde el patio de la Abadía antes de entrar en el cementerio, está el Stiftskeller St Peter es un restaurante que lleva funcionando ¡1.200 años!, precioso, con un patio espectacularmente decorado de Navidad ¡nos encantó! merece la pena comer o cenar en este sitio, realmente nos encantó la preciosa decoración navideña.

Visitado el diciembre de 2012
Curiglia con Monteviasco, Italia
78 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 116 votos útiles
“Ambiente cautivante durante la Navidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2013

Hermosa Iglesia. Clima de profunda fe en la Capilla Lateral donde se reza el rosario y se adora al Santísimo Sacramento.
Recomiendo consultar los horarios de conciertos de cámara en un salón anexo a la Iglesia. Momentos mágicos!

Visitado el diciembre de 2012