“Cementerio espectacular”

St. Peter's Abbey (Stift St. Peter)
Reserva con antelación
129,89 $*
Excursión de un día a Salzburgo desde Viena
En el puesto nº 8 de 177 cosas que hacer en Salzburgo
Opinión escrita 2 agosto 2014

Muy recomendable, el recinto es muy bonito, el cementerio tiene mucho encanto, tumbas muy originales y cuidadas. Si visitas las catacumbas tienes unas vistas muy bonitas de la ciudad.

Hay nuevas opiniones acerca del St. Peter's Abbey (Stift St. Peter)
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 diciembre 2013

normalmente no me gustan los cementerios pero este es precioso. imperdible paseo al salir de la catedral hacer el caminito hasta la parte de las salas de conciertos con vistas maravillosas del castillo y la abadía

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Creo que es la iglesia (no catedral) que más me gusta en el mundo, por su delicadez barroca, toda blanca, luminosa, bellísima!!

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Aunque sea un poco tétrico... Me fascinó este cementerio. Es increíble lo bonito que lo tienen, todo con flores preciosas, cuidadísimo. De noche debe dar miedo...

Opinión escrita 21 marzo 2013

Podría decir: una más, pero es una de las iglesias destacadas de la parte vieja de la ciudad. Mucha historia.