“Rico y turístísticamente recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Café Sacher Salzburg

Café Sacher Salzburg
En el puesto nº 1 de 18 Café y té en Salzburgo
Cocina: Alemana, Austríaca, Café, Europea, Centroeuropea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Brunch, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Rico y turístísticamente recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Eran las 2:30 de la tarde y habían varias mesas libres. Estábamos mal trajeados y con cierta vergüenza entramos a tan elegante lugar. Toparnos con una familia grande de norteamericanos en camiseta, short y zapatillas nos dió cierta confianza. Mi esposa e hijo de 6 años son amantes de las tortas d chocolate así que esta estaba destinada a ser una visita de degustación de cierto lujo. Yo pedí un apfelstrudle. Conclusión: los primeros bocados sacaron un mmmhhhh! Por la mitad decían que estaba muy rico, al final mi esposa confesó que la torta le resultó empalagosa y mi hijo dijo una frase que mis compatriotas peruanos van a entender: "Se parece al brownie del Pan de la Chola". Mi strudel normal, pero el bocado que me invitó mi esposa se percibió elegante, suave y con un sabor perfecto, no lo sentí seco como dicen otros comentarios. En fin, una visita turística obligada si eres fan de la torta de chocolate, si no, en la tiende venden torturas en caja a 3 euros (pero la torta en el café de 6 euros sale a cuenta). La atención fría pero buena, el local impecable y acogedor.

• Visitado el julio de 2014

1.054 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 789 votos útiles
“Hay que ir...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Este es de los sitios de Salzburgo que debes visitar casi obligado.El local es muy bonito y cómodo y tienes que tomar café en sus diferentes variedades y la Tarta Sacher de chocolate,famosa en todo el mundo.Tienes más posibilidades de dulces como el Strudel.No es barato claro pero es típico.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Visita obligada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Si vas a Salzburgo o Viena hay que ir al hotel sacher y probar su mítica tarta. Está muy buena, aunque al tener tanta y fama y las expectativas ser muy altas, puede defraudar, al fin y al cabo es solo una tarta. Uno se espera que sea caro pero al final no lo es tanto dada su fama y el lujo que lo rodea.

• Visitado el agosto de 2013
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 97 votos útiles
“No puedes irte de Salzburgo sin visitar este café”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Simplemente hay que pasar por allí, ver el sitio, sentarse en sus sofás rojos y dorados y disfrutar de cualquiera de sus variedades de café. Bueno, y por supuesto debes probar la tarta Sacher (4,90€). Los menos golosos pueden elegir unas tartitas en forma de cubo, mas pequeñas pero igual de ricas (2,90€).
Si no te gusta el chocolate, hay muchas otras opciones de pasteles y tartas, todas con una presentación impecable.
Yo pedí el Wiener melange, un café con leche y nata (3,70€) que estaba espectacular. Además, todos los cafés van acompañados de su correspondiente vaso de agua.
La decoración del café es inigualable y el servicio es amable y muy eficiente, algo imprescindible en un café que está continuamente lleno de gente.
Las tartas también las preparan para llevar.
Al lado tiene una zona de restaurante.
Creo que es de visita obligatoria si se quiere conocer realmente Salzburgo.

• Visitado el marzo de 2014
Olot, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 199 votos útiles
“Bonito lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Es el lugar ideal para reponer fuerzas después de un agradable paseo por la ciudad.
No puedes dejar de degustar la fantástica tarta Sacher, o alguna variedad de los pasteles de manzana como el strudel.
POseen también una carta con infusiones, cafes, batidos, etc...

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas