950 resultados
Opinión escrita el 5 de marzo de 2017

Un hotel muy encantador, no sé si fue suerte o la temporada (febrero) que la relación calidad precio fue increíble.

Es un hotel antiguo pero muy bien cuidado, con vistas súper lindas y bastante espacioso. Los baños de las habitaciones son muy cómodos y agradables. La ubicación es insuperable, llegas caminando a cualquier lugar.

El desayuno no es espectacular pero bastante aceptable, se compensa con lo lindo del restaurante.

Algunas recepcionistas hablan español.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo, pero muy bien reacondicionado.
Contrate la habitacion standard, pequeña pero muy buena con cama comoda y vista al rio !. Baño estupendo con detalles de bronce.
Ubicado idealmente en pleno casco antiguo y a pasos del rio.
Atencion del personal excelente (no habla español pero si un ingles muy claro).
Recomendable.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 17 de enero de 2017

El hotel es uno de los mas antiguos en los que he tenido oportunidad de hospedarme. Por eso tiene aspectos que lo hacen muy diferente de los hoteles actuales, la recepción es pequeña, hay que subir y bajar escaleras para llegar a las habitaciones, pero fuera de eso, el hotel es realmente encantador. Las habitaciones son bastante grandes para los estándares de cualquier hotel en Europa, muy cómodas y remodeladas con lo que se necesita para tener una estancia agradable y desear pasar mas días en esta hermosa ciudad. La ubicación es realmente perfecta, tiene acceso directo a pleno centro de la ciudad cerca de todo. Nos encantó la ciudad, volveremos seguro y nos hospedaremos de nuevo en este hotel.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en pleno centro histórico , calle peatonal llena de tiendas y sitios para comer
Es un edificio histórico y por tanto la forma de las hab es un tanto peculiar. Pero las vistas son preciosas , las camas muy cómodas y muy buena limpieza
Recomendable totalmente

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 16 de octubre de 2016

El hotel tiene una excelente relación calidad /precio.
Staff: muy amables. Nos dieron una habitación de mejor calidad por el costo de la que habíamos reservado porque era el cumpleaños de mi esposo.
Limpieza: excelente
Ubicación: la mejor de Salzburgo, en la calle principal, más bonita, y a pasos de todo. Vistas: precioso paisaje desde la habitación.
Aspectos un poco negativos:
El desayuno es absurdamente caro.
No es realmente, para mi, un hotel 5 estrellas. Sería un 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al río
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Altstadt_Direktion, Leiter Front Office en Radisson Blu Hotel Altstadt, Salzburg, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2016

Querida Stella,

muchas gracias por su mensaje.
Estamos muy felices q disfrutaron sus vacaciones aqui con nosotros. Tambien estamos muy felices q ustedes estaban encantados con nuestro servicio.
Esperamos que tenian un buen viaje a casa.

Esperamos volver a bienvenir los aqui en nuestro Hotel.

Saludos desde Salzburg

Martin Wimberger