“Buen hotel pero necesita una reforma. Cuídado al reservar!!!”
Opinión sobre Mercure Salzburg City

Mercure Salzburg City
Ocupa el puesto n.º32 de 132 hoteles en Salzburgo
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Escogimos este hotel para nuestra estancia en Salzburgo porque tenía buenos precios.
Los problemas ya empezaron a la hora de reservar. Llamé al hotel para hacer una consulta después de haber reservado y al comprobar mi reserva, el responsable de reservas del hotel, me insinuó que ésta era "ilegal" y me quería cobrar un extra por algo que estaba incluído en la tarifa y que yo había consultado por teléfono antes de hacerla. Al final tuvo que rendirse ante lo evidente y darme la razón.
El segundo problema vino al llegar al hotel. En nuestra reserva ponía que la habitación estaba equipada con hidromasaje y no solo no lo estaba sino que en el hotel no hay ninguna habitación que lo tenga. Pusimos la queja en recepción y se limitaron a decirnos que debía ser un error de traducción de la web española y que lo sentian mucho. Una disculpa se agradece, pero ante ese tipo de errores uno espera algún detalle por parte del hotel; pues ni siquiera de eso fueron capaces. A la vuelta a casa escribí al servicio de atención al cliente de la cadena y me reembolsaron un 20% y entonces si que el responsable de reservas del hotel me mandó un mail para hacerme la pelota.
Pero bueno, a lo que vamos. El hotel está un poco más lejos del centro de lo que dice la descripción y no está muy bien enlazado por transporte público con la zona turística. Eso sí, es una zona muy tranquila y alejada de todo bullicio.
En general está bastante viejo y necesita una renovación urgente. Una de las chicas nos dijo que el año que viene van a hacer obras de modernización. Nada más entrar al hotel te da la sensación de haber entrado a un hotel antiguo, pues a pesar de que han puesto algun mobiliario moderno, la moqueta se ve vieja y sucia y el resto de elementos como ascensor, marcos, puertas, etc, se ven bastante viejos.
EL personal de recepción es amable y en el turno de noche había una chica de origen latino que hablaba español. En el turno de tarde había una chica que en la placa identificativa llevaba la bandera española pero no debía dominar mucho el idioma porque tras comprobar que eramos españoles continuó hablándonos en inglés. Nos dieron información turística sobre la ciudad y nos ofrecieron la Salzburg card y otras excursiones por la ciudad y alrededores.
La habitación era bastante espaciosa y la cama era grande y cómoda. La cama supletoria era algo más incómoda y el colchón era demasiado fino y se te clavaban los muelles. Al llegar nos habían preparado unos albornoces y zapatillas (lo incluía nuestra tarifa), además de café e infusiones de cortesía. Como en muchos otros, la cortina para evitar que entre la luz no cerraba bien y,cuando luz solar te molesta para dormir, eso es un problema.
El baño tenía una bañera bastante grande pero la limpieza era mejorable, tenía señales de vejez y necesitaba una remodelación. Como en la mayoría de estos hoteles,la habitación estaba fría al llegar, la calefacción no funcionaba demasiado bién y tampoco había calefacción dentro del baño; lo que supone un problema si vas con niños pequeños.
El desayuno estaba bién pero ya puede estarlo por el precios que tiene; 15 euros. El restaurante es amplio pero el mobiliario también está un poco anticuado, sobre todo el de la barra del bar. Tiene una bonita terraza en el jardín en la que se debe disfrutar en el buen tiempo. Los camareros son muy amables, en especial el chico que nos atendió en la cena. Los precios del restaurante estan bien para cenar y la comida es buena, tienen una certificación de utilizar productos autóctonos. El típico snitzchel cuesta 9,90€, frente a los 12 euros de media que cuesta en el resto de la ciudad. Un plato, bebida y café nos costó 35 euros por pareja.
Tiene bastantes plazas de parking exteriores y gratuitas en uno de los laterales del hotel. El parking cubierto cuesta 11€ el día. También tienen bicicletas de alquiler, que tienen buena pinta, al precio de 6€-5 horas / 10€-12 horas.
El wifi de la habitacion va bastante rápido. Hay TVE.
Hay varios restaurantes a 300-400m. Yo ví uno de comida oriental, un indio y un varios italianos. Si aumentas un poco el radio encuentras lo que quieras. También hay una gasolinera a 200 m y, aquellos que viajen solos hasta tienen un night club a pocos metros.
Si vuelvo a Salzburgo creo que buscaré otras opciones, aunque hay que reconocer que reservando con tiempo los precios son buenos.
Si ha sido de ayuda no olvides dejar tu voto.

Consejo sobre las habitaciones: Mira bien las características de la habitación al reservar, si pone que tiene hidromasaje no te lo c...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.120)

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Es un clásico hotel Mercure con buen servicios y atención, algo alejado del centro pero pie son 10 min. Es algo caro para lo q es el hotel pero si se saca con anticipación resulta sorprendentemente muy económico!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Dentro de los precios altos de Salzburgo, este Mercure es relativamente asequible, quitado el desayuno (13 euros). En la recepción, bastante secos y con pocas ganas de atender, al menos al entrar: cobrarán poco? En fin, una vez en la habitación se aprecia que hace 20 años debió ser un hotel moderno, ahora ya no. Las camas son confortables, pero el cuarto de baño necesita urgentemente ser renovado. El mobiliario es acorde con esta sensación de antigüedad que la habitación destila. El aire acondicionado tampoco funcionaba. Lo más positivo es la situación del hotel, a unos 20 minutos del centro, siendo fácilmente accesible viniendo en coche y disponiendo de aparcamiento propio. En resumidas cuentas, un hotel que cumple su función aunque sin brillo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Hotel situado en sitio tranquilo, puedes dejar el coche al lado de la entrada o detras del hotel, sin problema y sin coste.
La wifi es gratuita, sin password y de calidad.
Las habitaciones y la limpieza no concuerdan con las supuestas 4 estrellas.
El personal de recepcion un poco seco, el menos amable de mi viaje de 11 dias por alemania y austria. El personal de cafeteria-restaurante ademas de hablar poco ingles de trato brusco y desabrido especialmente un individuo alto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Lo bueno.
La ubicación no esta mal a unos 15min. caminando al centro de Salzburgo por unas calles muy tranquilas. Se puede aparcar en la parte delantera del hotel gratis (pero hay pocos sitios), el desayuno era correcto, y el personal amable.
Lo malo.
La antigüedad de las habitaciones y baños se nota, aunque reconozco que estaba limpio.
Parking cubierto de pago.
Calle ruidosa por las noches (tráfico).
Caro para lo que ofrece pero es lo normal en Salzburgo.

Consejo sobre las habitaciones: Intenta que te den una habitación al interior y no a la calle que son mas ruidosas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salzburgo
A 0,3 km
A 1,1 km
MEININGER Hotel Salzburg City Center

¿Has estado en Mercure Salzburg City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Salzburg City

Dirección: Bayerhamerstrasse 14/A | Bayerhamerstrasse 14/A, Salzburgo 5020, Austria
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Salzburgo > Salzburgo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Salzburgo
N.°13 de hoteles al mejor precio en Salzburgo
N.°24 de hoteles de lujo en Salzburgo
Rango de precios: 73 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Salzburg City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Salzburg City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Salzburg City Hotel Salzburg
Accor Salzburg City