Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.050)
Filtrar opiniones
1.050 resultados
Puntuación de viajeros
235
482
233
73
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
235
482
233
73
27
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.050 opiniones
Opinión escrita el 10 de abril de 2018

  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Jan M, General Manager en Mercure Salzburg Central, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2017

fuimos un grupo de 5 canarios para alojarnos en este hotel y el trato fué muy bueno. Juan Torres, recepcionista de alicante que nos habló en español nos trato muy bien y nos recomedo lugares y donde comer.
El hotel impecable, lo recomiendo, muy cerca del casco antiguo. felicidades a las personas que trabajan ahí.
Gracias por el trato recibido.

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Gracias, Ramiro M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017

Hotel con una mala relación calidad-precio. Se encontraba el hotel un tanto lejos del centro andando, aunque cerca de la estación de trenes/autobuses. El desayuno en el hotel fue correcto, pero porque lo teníamos incorporado en el precio, sino, no merecía la pena.

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Gracias, Panric
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017

llegamos por ser miembros de accor hotels aquí, leímos un par de comentarios que no eran del todo positivos con lo cual la expectativa luego de que ya habíamos hecho la reserva era minima, y fue una grata sorpresa, el lugar bastante limpio y ordenado, el servicio muy bueno y la habitación grande y cómoda. Buena ubicación y a una distancia caminable del centro, hacen de este lugar una buena opción con mejores precios que los hoteles posicionados en el centro para un viajero que quiere mantener un estándar bueno de hospedaje y mantener un presupuesto adecuado... volveré a visitarlos si paso por esta linda ciudad nuevamente.

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, pedrocolombo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo escojimos por pertencer a una buena cadena pero Mercure es la peor marca de Acccord.
Tuvimos varios probremas en el hotel:
Mala atencion en el Front Desk.
Habitacion con Baño sucio.
Habitacion sin Cafe y te apesar de tener maquinas y azucar.
No respetan tu calidad de cliente frecuente.
Por lo menos el manager fue ameno y tomo nota de todas los problemas y se comprometio a escribirme con las mejoras, por esta razon le subi un punto.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Gracias, Chief_Mate
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jan M, General Manager en Mercure Salzburg Central, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Mercure Salzburg Central.

I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies.
Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence.

We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

Sincerely,

Jan Meyer
General Manager
Mercure Hotels Salzburg

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones