1.008 resultados
Opinión escrita el 4 de febrero de 2015

Es un excelente Hotel que nos ha gustado mucho. El personal es muy amable, les importa atender bien al cliente y que uno se sienta cómodo en su estadía. Cuando nosotros estuvimos allí se jugaban unos partidos de fútbol importantes que los vimos por internet en el hall del hotel y desde la recepción repararon en ello y nos trajeron como cortesía unos snack para ir picando mientras mirábamos. El desayuno es exquisito, como en toda Austria, destacándose sus panes y mermeladas caseras. El parking es gratis y en el mismo hotel y el wi fi es gratis.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 31 de mayo de 2014

Hotel bien ubicado, con cocheras cómodas, excelente atención, habitaciones muy cómodas , baño amplio y cómodo, limpio bien decorado, sus empleados muy amables y el desayuno abundante con variedad de opciones y para todos los gustos. Super recomendable.

Fecha de la estancia: mayo de 2014
Opinión escrita el 3 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelente servicio. Amabilidad única. Desayuno muy bueno. La ubicación es muy cómoda a pocas cuadras de la estación de buses desde donde se llega a la ciudad vieja. Imperdible Salzburgo !!
Mágica ciudad. El hotel acompaña y respeta el estilo de esta gran ciudad.

Fecha de la estancia: febrero de 2014
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2013

El hotel se encuentra a tres cuadras de la estación de trenes. Llegar al centro caminando llevará unos 15 a 20 minutos pero en un paseo hermoso y obligado por varios puntos de interes.
La atención es excelente, inmejorable, dispuestos a dar respuestas a todo, ofrecen mapas, te dibujan el recorrido, hablan perfecto inglés.
Las habitaciones son antiguas pero muy muy lindas, el baño da gusto. La limpieza es implecable. Sin dudas volvería. No es un hotel caro en relación a los precios de Salzburgo y realmente todo está muy bien.

Fecha de la estancia: octubre de 2013
Opinión escrita el 15 de octubre de 2013

Cuando llegamos al hotel a muy pocas cuadras de la estaciòn de tren y paradas de colectivos no nos impresionò mayormente pero su interior es muy acogedor y ni hablar la habitaciòn que nos ofrecieron con amplìsimo cuarto de baño, dormitorio con todas las comodidades, un segundo escritorio con bandeja surtida de tès y cafès + pava elèctrica y otros detalles propios de un 4 estrellas. Para nuestra costumbre de caminar y recorrer, la ubicaciòn no fue en absoluto una desventaja.
El desayuno es variadìsimo: con preparaciones calientes, surtido de panes, tortas, cereales, frutas, fiambres, etc. Y el restaurant del mismo es absolutamente recomendable con precios accesibles.
El personal es muy cordial y evacuò todas nuestras inquietudes y la higiene es impecable. No podrìamos haber elegido mejor. Fue un placer volver a este hotel despuès de largas jornadas de paseos y excursiones.

Fecha de la estancia: septiembre de 2013