1.010 resultados
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel muy lindo, limpio con una buena ubicación, a 10 cuadras de la parte turística. La habitación amplia y muy cómoda con temperatura regulable. El baño en excelentes condiciones. La cochera es cómoda pero descubierta (10 euros por noche).
Las contras: el desayuno no está incluido (15 euros por día por persona) y el servicio de limpieza de la habitación fue regular.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de enero de 2018

Cogimos una habitación triple, y muy contentos. Amplia,silenciosa,limpia. Que más se puede pedir!
Muy cercano a la estación de tren y a la de autobuses, así que perfecto, porque nosotros queríamos movernos por los alrededores. Eso sí un poco alejado del centro, pero bueno, en un paseito tranquilo, se llega estupendamente.
Del desayuno no puedo hablar, porque nos pareció un poco caro y al lado hay una cafetería en la que desayunábamos estupendamente por 12 grillos, tres croissants rellenos de chocolate y tres cafés.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 3 de enero de 2018

Este hotel está a unas 4 cuadras a pie de la Estación Central de Salzburgo, y si bien no está en el Centro Histórico digamos, está muy cerca del mismo. Se puede llegar a pie o en transporte público.
El hotel es muy lindo y está muy bien ambientado. Las habitaciones son muy amplias, dejan un chocolate en la almohada como bienvenida. Además tienen una jarra electrica para calentar agua, té y café.
El hotel tiene restaurante.
El staff es muy amable. Olvidé una pertenencia y me la enviaron a mi casa.
Excelente!! Volvería!!!

Fecha de la estancia: enero de 2018
Opinión escrita el 2 de enero de 2018

A diez minutos del centro histórico por un agradable paseo fluvial, el ACHAT es una buena opción para visitar una de las ciudades más bellas del mundo. Comodidad, limpieza y buen servicio, cómodas y amplias habitaciones. Nosotros (matrimonio más hija de 15 años) estuvimos en una triple y muy a gusto.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito. Excelente atención, super amables. La habitaico habitación muy amplia, silenciosa e impecable en cuanto a limpieza. La ubicación es buena, a 4 cuadras de la estación de tren principal de Salzburgo y a unos 15 minutos a pie de la ciudad vieja.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja