Hotel Elefant
170 US$
162 US$
Official Hotel Site
  • Restaurante
NH Salzburg City(Salzburgo)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
  • Restaurante
Comfort Hotel, Star Inn Salzburg Airport-Messe(Salzburgo)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
  • Parking gratis
Der Salzburger Hof(Salzburgo)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
111 US$
  • Parking gratis
104 US$
101 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Hofwirt Salzburg(Salzburgo)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
102 US$
347 US$
327 US$
893 resultados
Opinión escrita 13 de junio de 2013

Fue una gratísima sorpresa, está ubicado en medio del caso histórico, por lo tanto se puede ir caminando a todos lados. La calle del hotel es bien concurrida, ya que termina en la Rathaus (Ayuntamiento), pero a pesar de tener una habitación a la calle, era absolutamente silenciosa. La atención excelente, baño moderno, amplio y bien equipado, la habitación externa que nos dieron era preciosa, permitía observar la calle y era muy amplia. Muy bueno el restaurante contiguo. Recomiendo totalmente este hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de abril de 2013

Una gran sorpresa este pequeño hotel.
Ubicado en la parte histórica de la ciudad, a sólo unos pasos de los monumentos y plazas de la parte antigua, en plena zona comercial y a pocos metros del sistema de transporte urbano.
En un edificio antiguo, con todo el aire del Salzburgo turístico, pero con todas las adecuaciones modernas para hacer una gran estancia.
Todo el hotel en perfecto estado, limpieza inmejorable, trato del personal excelente, desayuno tipo bufete incluido, variado y abundante. Volveré siempre!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de marzo de 2013

..no es la primera vez que nos hemos alojado en este hotel, como siempre excelente atencion...esta situado en la parte antigua de Salzburgo..desayuno perfecto y abundante..siempre hemos gozado de muy buenas habitaciones.
Cada vez que vamos aSalzburgono alojmaos en este hotel y este anio haremos lo mismo!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de septiembre de 2012

Pequeño hotel en el casco histórico, no puede estar mas céntrico. Recomendable en todos los aspectos, situación, acogida, habitación, creo que hay varias muy pequeñas es un edificio antiguo, no fué nuestro caso, amplia y con excelente vista al castillo. Desayuno muy bueno y servido con amabilidad. Estuvimos dos días que se nos quedaron cortos, no sobraba un tercero para ver la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de diciembre de 2011

Elegimos hotel por ubicación directamente en el centro. Las habitaciones eran pequeñas pero cómodas y limpias, igual que el baño. Desayuno variado y abundante, y correcto el servicio. Volvería!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja