957 resultados
Opinión escrita el 15 de febrero de 2016

Recomiendo calurosamente este hotel. Nos dieron un upgrade y un cuarto excelente con living y baño complete y muy equipado y dormitorio con ventanas con vistas de cúpulas bellas de Iglesiasde la ciudad Vieja.
El restaurant es recommendable a pesar de que cierra temprano. volvería sin duda a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojaron en una suite en los pisos superiors. Muy recommendable , relación precio calidad.
Fecha de la estancia: octubre de 2015
Opinión escrita el 8 de agosto de 2015

El hotel tiene una excelente ubicación , we fi gratuito en la habitación , un desayuno normal , la decoración del hotel y su mobiliario antiguos. Amenities no tienen pero supongo que ninguno en Salzburgo.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Opinión escrita el 19 de junio de 2014

Hotel elegante, muy cómodo, un desayuno estupendo. La gente muy atenta y agradable. La habitación era tranquila. Daba hacia atras del hotel y se veía la cúpula de una iglesia cercana. Muy bonito.
No tuvimos buena experiencia con el restaurant. Tardaban mucho en servir aunque eramos muy pocos los comensales. La comida no era para destacar. De todas maneras nos trataron muy bien. Eran las mismas chicas que servían el desayuno.
La ubicación es excelente, está a un paso de todo lo importante para visitar.

Fecha de la estancia: mayo de 2014
Opinión escrita el 15 de junio de 2014

Es un hotel muy céntrico pero el mobiliario y la decoración de la habitación está anticuado y casi sin amenities. El wifi no funciona casi nunca y el desayuno es escueto. Creo que es un hotel caro para lo que ofrece.

Fecha de la estancia: junio de 2014
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2013

Pasamos 3 noches a finales de octubre.El hotel esta muy bien situado en el casco antiguo,en zona peatonal ,por lo que tuvimos que dejar el coche en un parking cercano e ir con las maletas.El parking tiene un concierto con el hotel y la instancia la cobran a menor precio por dia.El hotel esta en una calle estrecha,es pequeñito y el recepcionista muy correcto,hablando algo español.La habitación que estuvimos era mas bien pequeña,daba al exterior y en principio correcta.El baño tenia las piezas de plastico el plato de ducha y el lavabo,algo inusual en un hotel de esa categoria,el secador de pelo se paraba al rato de estar utilizado hasta que se enfriaba y de nuevo funcionaba.El wifi de la habitación a penas llegaba señal y cada vez que salias del hotel a la vuelta tenias que hacer una historia para conectarte.La temperatura de la habitación era correcta y podias abrir las ventanas para ventilar o enfriar habitación.Habia caja de seguridad.El desayuno se servia en la planta de abajo en un comedor muy agradable,decorado como mansión o palacete,ambiente relajado ,era bueno y reponian con frecuencia.No es mal hotel,pero en relación al precio elevado que se paga,otros hoteles de la misma cadena en otras ciudades sin duda ofrecen mejor calidad-precio,por lo que me decepciono un poco.El personal fue atento.

Fecha de la estancia: octubre de 2013