957 resultados
Opinión escrita el 2 de abril de 2016

Además de estar muy cerca de todo, el lugar es increíble.

Lo primero que conocí fue el restaurante, donde la verdad es chef se lució con la cena. La habitación era espaciosa, limpia y cómoda, y tenía una vista espectacular a una parte de la ciudad.

La atención fue muy buena, al igual que la calidad del wifi, que por cierto es gratuito.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de febrero de 2016

Recomiendo calurosamente este hotel. Nos dieron un upgrade y un cuarto excelente con living y baño complete y muy equipado y dormitorio con ventanas con vistas de cúpulas bellas de Iglesiasde la ciudad Vieja.
El restaurant es recommendable a pesar de que cierra temprano. volvería sin duda a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojaron en una suite en los pisos superiors. Muy recommendable , relación precio calidad.
Fecha de la estancia: octubre de 2015
Opinión escrita el 8 de agosto de 2015

El hotel tiene una excelente ubicación , we fi gratuito en la habitación , un desayuno normal , la decoración del hotel y su mobiliario antiguos. Amenities no tienen pero supongo que ninguno en Salzburgo.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Opinión escrita el 19 de junio de 2014

Hotel elegante, muy cómodo, un desayuno estupendo. La gente muy atenta y agradable. La habitación era tranquila. Daba hacia atras del hotel y se veía la cúpula de una iglesia cercana. Muy bonito.
No tuvimos buena experiencia con el restaurant. Tardaban mucho en servir aunque eramos muy pocos los comensales. La comida no era para destacar. De todas maneras nos trataron muy bien. Eran las mismas chicas que servían el desayuno.
La ubicación es excelente, está a un paso de todo lo importante para visitar.

Fecha de la estancia: mayo de 2014
Opinión escrita el 15 de junio de 2014

Es un hotel muy céntrico pero el mobiliario y la decoración de la habitación está anticuado y casi sin amenities. El wifi no funciona casi nunca y el desayuno es escueto. Creo que es un hotel caro para lo que ofrece.

Fecha de la estancia: junio de 2014