963 resultados
Opinión escrita el 23 de julio de 2016

Es un hotel con buena ubicación, la calidad del sueño es excelente y la señal del wifi llega muy bien a todo el hotel y a las habitaciones. La calidad del buffet del desayuno debe mejorar, el zumo de naranja o el café son bastante malos y el personal poco amable.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 2 de abril de 2016

Además de estar muy cerca de todo, el lugar es increíble.

Lo primero que conocí fue el restaurante, donde la verdad es chef se lució con la cena. La habitación era espaciosa, limpia y cómoda, y tenía una vista espectacular a una parte de la ciudad.

La atención fue muy buena, al igual que la calidad del wifi, que por cierto es gratuito.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de febrero de 2016

Recomiendo calurosamente este hotel. Nos dieron un upgrade y un cuarto excelente con living y baño complete y muy equipado y dormitorio con ventanas con vistas de cúpulas bellas de Iglesiasde la ciudad Vieja.
El restaurant es recommendable a pesar de que cierra temprano. volvería sin duda a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojaron en una suite en los pisos superiors. Muy recommendable , relación precio calidad.
Fecha de la estancia: octubre de 2015
Opinión escrita el 8 de agosto de 2015

El hotel tiene una excelente ubicación , we fi gratuito en la habitación , un desayuno normal , la decoración del hotel y su mobiliario antiguos. Amenities no tienen pero supongo que ninguno en Salzburgo.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Opinión escrita el 19 de junio de 2014

Hotel elegante, muy cómodo, un desayuno estupendo. La gente muy atenta y agradable. La habitación era tranquila. Daba hacia atras del hotel y se veía la cúpula de una iglesia cercana. Muy bonito.
No tuvimos buena experiencia con el restaurant. Tardaban mucho en servir aunque eramos muy pocos los comensales. La comida no era para destacar. De todas maneras nos trataron muy bien. Eran las mismas chicas que servían el desayuno.
La ubicación es excelente, está a un paso de todo lo importante para visitar.

Fecha de la estancia: mayo de 2014