957 resultados
Opinión escrita el 16 de octubre de 2016

Salzburg es una pequeña ciudad que parece de cuento, en particular su casco histórico. Estar ubicados en ese mismo lugar desde que uno se levanta hasta que uno sale a cenar o se acuesta es un privilegio. El servicio del hotel es muy bueno desde la atención en recepción, la pulcritud en la limpieza, lo confortable que es el dormitorio y un muy buen desayuno como para seguir de largo y comer algo a media tarde. Es un hotel con una historia que lleva varios siglos y actualmente está en manos de la cuarta generación de una familia. En planta baja cuenta con un restaurante al que concurrimos a cenar y era muy bueno. Destaco la atención excelente que nos brindaron e información exacta con los servicios de bus horarios incluidos para visitar a Schloss Hellbrunn y la rentadora de autos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegimos una habitación estandar que era muy confortable, es más pequeña que la superior pero no nos hacía falta más.
Fecha de la estancia: junio de 2016
Opinión escrita el 23 de julio de 2016

Es un hotel con buena ubicación, la calidad del sueño es excelente y la señal del wifi llega muy bien a todo el hotel y a las habitaciones. La calidad del buffet del desayuno debe mejorar, el zumo de naranja o el café son bastante malos y el personal poco amable.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 2 de abril de 2016

Además de estar muy cerca de todo, el lugar es increíble.

Lo primero que conocí fue el restaurante, donde la verdad es chef se lució con la cena. La habitación era espaciosa, limpia y cómoda, y tenía una vista espectacular a una parte de la ciudad.

La atención fue muy buena, al igual que la calidad del wifi, que por cierto es gratuito.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de febrero de 2016

Recomiendo calurosamente este hotel. Nos dieron un upgrade y un cuarto excelente con living y baño complete y muy equipado y dormitorio con ventanas con vistas de cúpulas bellas de Iglesiasde la ciudad Vieja.
El restaurant es recommendable a pesar de que cierra temprano. volvería sin duda a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojaron en una suite en los pisos superiors. Muy recommendable , relación precio calidad.
Fecha de la estancia: octubre de 2015
Opinión escrita el 8 de agosto de 2015

El hotel tiene una excelente ubicación , we fi gratuito en la habitación , un desayuno normal , la decoración del hotel y su mobiliario antiguos. Amenities no tienen pero supongo que ninguno en Salzburgo.

Fecha de la estancia: agosto de 2015