NH Salzburg City
142 US$
134 US$
  • Piscina
Der Salzburger Hof(Salzburgo)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
117 US$
  • Parking gratis
Comfort Hotel, Star Inn Salzburg Airport-Messe(Salzburgo)(Increíble relación calidad/precio)
161 US$
  • Parking gratis
249 US$
164 US$
Official Hotel Site
  • Restaurante
Goldenes Theater Hotel(Salzburgo)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
101 US$
Agoda.com
  • Bar/Salón
368 US$
327 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Hotel Hofwirt Salzburg(Salzburgo)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
289 US$
123 US$
116 US$
  • Desayuno incluido
MEININGER Hotel Salzburg City Center(Salzburgo)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
72 US$
Official Site
  • Bar/Salón
1.786 resultados
Opinión escrita 25 agosto 2014

Excelente calidad precio, zona tranquila pegado al centro, nosotros fuimos en tren desde Viena y desde la estacion se puede ir andando dando un paseo. Esta mas cerca del centro que otros Nh que suelen estar en la periferia. Desayunos bien. El hotel es de ciudad pero las vistas son bonitas a una montaña, la ciudad preciosa, pequeña y encantadora, coger el barco de paseo que es normalito pero tendreis al final una sorpresa que no os esperareis.
Comprar en el mismo hotel la Salzburgo car con ella ya todo es gratis, museos, transportes incluso en barco de paseo, sale rentable.
Ir en autobus al palacio Hellpbrun tiene una visita de fuentes preciosas y divertida, ya vereis y al lado esta el zoo que con la tarjeta sali gratis y es precioso esta entre montañas.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Elegimos este hotel por su ubicación, cercana al centro histórico de Salzburgo y porque al pertenecer a una cadena española esperábamos ser atendidos en español, cosa que no sucedió ya que nos atendió una chica que sólo hablaba inglés y alemán.
Sin embargo esto no supuso gran problema, el mayor de ellos fue cuando entramos a la habitación y fuimos comprobando el estado de la misma... El mobiliario no estaba mal pero encontramos manchas en el cabezal de la cama, las sábanas, y lo peor... el baño, donde encontramos cabellos de otros huéspedes que no limpiaron a lo largo de toda nuestra estancia.
Otro aspecto negativo fue que a pesar de haber gastado el gel de ducha, no se molestaron en reponerlo.
Las camas tampoco eran demasiado cómodas y sobre todo las almohadas que eran muy, muy bajas.
Finalmente, la caja de seguridad es muy pequeña, tanto que ni siquiera cabía la tablet.
En definitiva no recomendaría este hotel hasta que no lo renovasen.

Opinión escrita 31 julio 2014

Muy buen hotel
El parking por una noche nos costo 17 euros
El desayuno fue excelente y esta muy cerca del centro historico
Las habitaciones , tambien muy buenas
La atencion profesional y correcta
Para tener en cuenta ,se cobra un impuesto al turista

Opinión escrita 27 julio 2014

Un buen hotel para disfrutar de unos días en Salzburgo. Muy buenos desayunos. Buena ubicación a pocos minutos paseando al centro histórico. La habitación es espaciosa. Lo que menos nos gustó fue el baño ya que estaba un poco descuidado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En la línea de los Nh. Apuesta segura cuando viajas al extranjero. Habitaciones correctas. A cinco minutos caminando del centro de Salzburgo. Fantástica la atención de un chico extremeño que trabaja allí,no recuerdo su nombre, que por la preparación que tiene debería estar como mínimo de director del hotel. Por lo demás, señores de Nh, háganse mirar porque esas diferencias de precios en los desayunos de unos hoteles a otros. En este en concreto 17€ por persona cuando en otros de su misma cadena 15 € más del precio de la habitación triple. Ustedes se lo pierden y eso que ganan las cafeterías de los alrededores.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia