1.315 resultados
Opinión escrita el 28 de junio de 2017

Estuve con mi familia en éste hotel por 2 noches en el mes de junio. Si bien no está en pleno centro histórico, se llega caminando sin problemas ya que la ciudad es hermosa y ni te das cuenta, en 15 min estás en pleno centro.
El hotel es muy lindo, muy limpio, con un jardín en el que se puede tomar el desayuno o simplemente descansar. Prestan bicicletas y tiene parking con costo. Si tengo que criticar algo sólo sería el tamaño del ascensor pero al tratarse una casona antigua seguramente no tenían la posibilidad de adaptar un ascensor mas grande.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de junio de 2017

Encontré el hotel en internet y ha sido el hotel que mejor recuerdo me ha dejado de mi viaje a Austria. No dice mucho desde el exterior pero una vez que cruzas el jardín y entras en la habitación todo es delicioso. Nosotros nos alojamos en la Villa. La habitación excelente llena de detalles: música, cds, libros para ojear, etc, la cama muy cómoda, el baño estupendo con ducha separada. Tuvimos la suerte de tener buen tiempo lo que nos permitió desayunar en el jardín todos los días. Al volver al hotel por la noche después de cenar puedes tomarte una copa en el bar cosa que se agradece muchísimo pues no hay tantos lugares que estén abiertos tarde. El personal encantador y con ganas de agradar. Puedes ir a andando al centro. Si vuelvo a Salzburgo repetiré.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de junio de 2017

Es muy completo, con detalles de confort en las habitaciones que no había visto en otros hoteles como ser un sistema que calienta el piso del baño, además de libros, cds para escuchar, películas y una cafetera muy moderna. El personal muy gentil y el desayuno abundante. La ubicación es perfecta para moverse caminando a conocer los atractivos del la romántica ciudad.-

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
sabine2412, Manager en Hotel&Villa Auersperg, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de noviembre de 2018
Traducir con Google

Dear CristinaBemez,

Thank you so much for your lovely feedback!
It is great to hear that you really enjoyed your room, our organic breakfast, the great location and our lovely staff.

We are looking forward to welcome you again!

Best wishes,

Your Auersperg Team

Opinión escrita el 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones con todos los detalles de confort deseados, cómoda, amplia, con un baño muy adecuado, personal idóneo, garage, desayuno super abundante un hotel súper recomendable. Cafetera con café en cápsulas, calienta pusos, música funcional, vídeo, etc todo

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Acogedor, canchero y mono. La ubicación buenísima, a 4 cuadras del centro. No es necesario comprar tickets para ningún transporte. Lindísimo refugio que además ofrece lectura, películas, música y relax. Desayuno excelente! En una encantadora Salzburgo un placer alojarse en la Villa. Cafeterías y negocios cercanos para resolver cualquier compra, incluso para tentarse. Encantador!

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia