1.306 resultados
Opinión escrita el 10 de octubre de 2017

Dejándome llevar por la multitud de comentarios positivos, mi experiencia no lo fue tanto. Reservamos una habitación superior en la Villa con aire acondicionado. Bajo mi punto de vista necesitaría un cierto lavado de cara, el lavabo está algo anticuado (pocas amenities), las pantallas de las lámparas empiezan a necesitar un cambio, pero lo peor es que olía a viejo, no sé si era la alfombra, las mantas, los cojines o todo en general. Las entradas al edificio principal y a la Villa no están adaptadas para personas con dificultad para la movilidad, te acompañan hasta la habitación en el check-in pero no te ayudan con las maletas... El desayuno es bastante flojo, poca variedad, zumos de tetra brick ,... El peor desayuno de todos los hoteles en nuestra ruta por Austria. No hay platos calientes, pero puedes pedir como hicimos nosotros una tortilla a la francesa. El parking eso sí tiene un precio aceptable. Calidad / precio por debajo de la media. No repetiríamos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación superior de la Villa, es amplia, con aire acondicionado, pero necesita un cierto lavado de cara y eliminar el olor a viejo.
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
sabine2412, Geschäftsführer en Hotel&Villa Auersperg, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2017

Dear AckerBcn,

Thank you for sharing your feedback about your stay with us.
Please kindly allow us to express our apology for any inconvenience caused. We are very sorry that we were not able to meet your expectations. The hotel continuously strives to meet your needs and expectations. Therefore your feedback is most important for us.

We hope to get the opportunity to welcome you again.

Your Hotel Auersperg Team

Opinión escrita el 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado cerca de la estación central, a diez minutos a pie del centro histórico.
Comodidad y limpieza excelente. Habitación muy bien equipada, cuenta con radio, cafetera, pava, cubiertos.
Personal muy amable. Desayuno muy completo y rico.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
sabine2412, Geschäftsführer en Hotel&Villa Auersperg, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2017

Dear Martín D,

thank you very much for taking the time to review your stay at the Hotel Auersperg Salzburg.
We are absolutely delighted to read your lovely feedback and are very honored that you found this to be a perfect stay.

We are already looking forward to welcoming you again.

Your Auersperg Team

Opinión escrita el 28 de junio de 2017

Estuve con mi familia en éste hotel por 2 noches en el mes de junio. Si bien no está en pleno centro histórico, se llega caminando sin problemas ya que la ciudad es hermosa y ni te das cuenta, en 15 min estás en pleno centro.
El hotel es muy lindo, muy limpio, con un jardín en el que se puede tomar el desayuno o simplemente descansar. Prestan bicicletas y tiene parking con costo. Si tengo que criticar algo sólo sería el tamaño del ascensor pero al tratarse una casona antigua seguramente no tenían la posibilidad de adaptar un ascensor mas grande.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de junio de 2017

Encontré el hotel en internet y ha sido el hotel que mejor recuerdo me ha dejado de mi viaje a Austria. No dice mucho desde el exterior pero una vez que cruzas el jardín y entras en la habitación todo es delicioso. Nosotros nos alojamos en la Villa. La habitación excelente llena de detalles: música, cds, libros para ojear, etc, la cama muy cómoda, el baño estupendo con ducha separada. Tuvimos la suerte de tener buen tiempo lo que nos permitió desayunar en el jardín todos los días. Al volver al hotel por la noche después de cenar puedes tomarte una copa en el bar cosa que se agradece muchísimo pues no hay tantos lugares que estén abiertos tarde. El personal encantador y con ganas de agradar. Puedes ir a andando al centro. Si vuelvo a Salzburgo repetiré.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de junio de 2017

Es muy completo, con detalles de confort en las habitaciones que no había visto en otros hoteles como ser un sistema que calienta el piso del baño, además de libros, cds para escuchar, películas y una cafetera muy moderna. El personal muy gentil y el desayuno abundante. La ubicación es perfecta para moverse caminando a conocer los atractivos del la romántica ciudad.-

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
sabine2412, Manager en Hotel&Villa Auersperg, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de noviembre de 2018

Dear CristinaBemez,

Thank you so much for your lovely feedback!
It is great to hear that you really enjoyed your room, our organic breakfast, the great location and our lovely staff.

We are looking forward to welcome you again!

Best wishes,

Your Auersperg Team