“Bien, pero no para cualquiera”

Wyndham Grand Salzburg Conference Center
Ocupa el puesto n.º24 de 132 hoteles en Salzburgo
Madrid
“Bien, pero no para cualquiera”
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Hotel con habitaciones y zonas comunes modernas y decoradas con buen gusto. Buen tamaño de la habitación y suficiente del baño. Al estar junto a la estación de tren, es muy cómodo para quienes llegan o se van de Salzburgo por este medio. Además, entre la estación y el hotel hay un buen centro comercial. El único problema consiste en que está fuera de la zona turística. Pero en la propia plaza de la estación hay taxis y varias líneas de autobús que llevan al casco histórico. Personalmente fui en autobús y volví andando (20 minutos). La elección dependerá de la prioridad que demos a los tres factores que normalmente tomamos en consideración al elegir un hotel: ubicación-calidad de la habitación-precio. En este caso, el hotel es muy bueno, el precio bueno y la ubicación regular (por la necesidad de tomar bus o taxi, no por las razones de mal ambiente que a veces tienes los hoteles próximos a estaciones de tren). Salzburgo es una ciudad tranquila y agradable. No puedo decir nada del desayuno pues fui a una de las cafeterías del centro comercial. Es cierto que te hacen un cargo anticipado en la tarjeta de crédito, pero es una práctica común en Austria.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo
SZGZA, Manager en Wyndham Grand Salzburg Conference Center, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2012
Estimado Sr. MadridJavierG,

Agradecemos sus comentarios y nos alegramos de que se haya encontrado a gusto en nuestras instalaciones.

El casco histórico de Salzburgo dista, como usted bien comenta, a 20 minutos a pie desde nuestro hotel. Existen varias formas de acceder a él.

Nosotros recomendamos el hacerlo siguiendo el curso del río, se trata de un camino recto que lleva directamente hasta el centro neurálgico de la ciudad. El Salzach está bordeado tanto a un lado como a otro de casas con encanto a varios colores y palacetes. Además se van divisando distintas iglesias y edificios emblemáticos. La vista alcanza hasta ver las montanas. En estos días además, se ven tanto los edificios como las montanas cubiertos de nieve. Es un paiseje, en nuestra opinion digno de ver. Por lo que el paseo puede resultar más recomendable que el autobús.

Esperamos que le haya gustado Salzburgo y no se haya ido sin beber una taza de vino caliente.

Carolina Barrero Roca

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Parecía mejor de lo que pintaba. Algo alejado del centro de Salzburg (20 minutos a pie, aprox.), durante el check in se demoraron una eternidad porque no lograban ubicar nuestras reservas. por lo ofrecido, el precio me pareció alto...deben haber mejores opciones sin duda alguna.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado Sr. Gutierrez,

En primer lugar queremos agradecerle sus palabras.

Trabajamos con esfuerzo y tratamos de mejorar día a día para ofrecer una mayor calidad a nuestros clientes. Es por eso que agradecemos recibir todos los comentarios.

Lamentamos el que haya tenido que esperar al hacer la entrada por no haber conseguido encontrar rapidamente su reserva. Haremos llegar este comentario al departamente pertinente para que se trabaje en su solución.

Esperamos haya disfrutado su estancia en Salzburgo y le haya dado tiempo a visitar los mercadillos navidenos.

Carolina Barrero Roca
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

La relación precio calidad no es adecuada. Llegamos a las 23,00 horas al hacer el checkin te cargan 75,00 euros por si acaso consumes algo, luego te lo descuentan a la salida, pero no te informan. Fuimos al Bar a las 23,15 y nos dijeron que la cocina estaba cerrada y no tenian nada para comer, no nos supieron decir donde podíamos ir a comer algo. La primera noche no pude dormir bien el aparato de AACC no funciona bien y hacia mucho ruido, la cama es muy blanda. No tenia destapador para el minibar en la habitación lo pedí 2 veces en recepción y no me lo pusieron, la camarera de limpieza muy correcta me trajo uno. El desayuno muy sencillo. En la recepción se enfadaron cuando pedias taxis, eran muy lentos y claro se acumulaba gente. La zona de la sauna muy sucia estaba lleno de toallas usadas por el suelo. En general un Hotel con lagunas importantes, con personal con falta de formación y experiencia.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
SZGZA, Coordinadora de reservas en Wyndham Grand Salzburg Conference Center, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2012
Estimada Sra. Romero,

Por la presente queremos agradecer sus observaciones en cuanto al funcionamiento de nuestro hotel.

En primer lugar lamentamos y pedimos disculpas si el procedimiento por el que se autorizó la tarjeta a su llegada no fue aclarado de la forma en la que tendría que haber sido explicado.

En cuanto al comentario que ha hecho sobre el colchón, nos vemos en la obligación de apuntar que las exigencias de los diferentes clientes en relación a los tipos de cama difieren mucho unas de otras. Sentimos profundamente que no le haya parecido cómoda y no haya podido descansar como se merece. Lo ciero es que uno de los aspectos en los que ponemos mayor esmero, por la importancia que ello requiere, es el sistema de calidad de nuestras camas, colchones y somieres así como de las almohadas y edredones, por los que además solemos recibir comentarios muy positivos.

En cuanto a nuestros empleados, tenemos que agradecer el poder ser nosotros mismos los que les entrenamos tras su formación.

Aunque da la impresión por lo que usted en su queja relata, que nuestros servicios no se corresponden en absoluto con los estandards de calidad en los que nos hemos clasificado, agradecemos que haya hecho sus argumentaciones con la mayor claridad. Todos los comentarios son bien recibidos y nos ayudan a mejorar.

Nos alegraríamos si con ocasión de su próxima visita tuviésemos la oportunidad de compensarle.

Carolina Barrero-Roca
Cádiz, España
Opinión escrita el 28 julio 2011

Pésima limpieza de las habitaciones. No hicieron la cama, se limitaban a estirar las sábanas.
Tuve que pedir insisitentemente que me pusieran jabón en el cuarto de baño.
Para cambiar la bombilla fundida de la entrada "había que llamar a un ingeniero"
El desayuno era normal.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 15 octubre 2010

El hotel está ubicado en una zona con buenas comunicacones de autobuses y estación de trenes pero es bastante fea y no parece muy segura tampoco de noche.
El bufet del desayuno muy poco variado y hasta hubo un día que ni siquiera tenían bollería, lo cual es un fallo muy grande para un hotel de 4 *. Por otro lado las camas son muy grandes tipo King size. Eramos un grupo de amigos y una de las camas estaba rota balanceándose sin parar por lo que tuvimos que decir en recepción que la repararan, algo que tendría que estar solucionado antes de que el cliente ocupe la habitación. Una de las habitaciones que pedimos era triple y no tenía artículos de baño para las tres personas por lo que hubo de pedirlos también. Por todo esto no creo que el hotel sea merecedor de las 4 * ni del precio que tiene. Debería mejorar en muchos aspectos, su calidad en general no pasa de tres estrellas.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salzburgo
Crowne Plaza Hotel Salzburg - The Pitter
N.° 11 de 132 en Salzburgo
Hotel Imlauer & Braeu
Hotel Imlauer & Braeu
N.° 23 de 132 en Salzburgo

¿Has estado en Wyndham Grand Salzburg Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Grand Salzburg Conference Center

Establecimiento: Wyndham Grand Salzburg Conference Center
Dirección: Fanny-von-Lehnert-Strasse 7, Salzburgo 5020, Austria
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Salzburgo > Salzburgo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Salzburgo
N.°7 de hoteles de negocios en Salzburgo
N.°19 de hoteles de lujo en Salzburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 426 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Grand Salzburg Conference Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Grand Salzburg Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Hotel And Conference Centre
Renaissance Salzburg