585 resultados
Opinión escrita el 15 de enero de 2016

Este hotel está situado en una zona de grandes mansiones pegadito al río en la orilla contraria al casco antiguo, pero al que se puede llegar en 5 minutos a pie y con paseo de lo más agradable.
La decoración de este hotel boutique es cuanto menos extravagante, con muchos colores llamativos, cuadros y figuras con motivos de animales, sobre todo perros (miniatura: buldog francés, caniche, chihuahua). El hall es amplio y también decorado con este estilo tan curioso.
Las habitaciones amplias, nosotros reservamos una triple que tenía dos semihabitaciones y un baño. Muy buena temperatura ( dato de interés dada la ciudad de la que hablamos y las temperaturas extremas bajo cero a las que llega en invierno) y mantas por si es necesario durante la noche. Baño limpio y grande con cepillo y demás accesorios de cortesía. Buena iluminación. Vistas al río.
Desayuno no incluido en el precio económico aunque es recomendable salir a desayunar a la parte antigua de esta preciosa ciudad.
Personal amable y con un inglés perfecto. Nos imprimieron los billetes de tren sin problema ninguno.

Fecha de la estancia: febrero de 2015
VillaCarlton, Manager en Hotel Villa Carlton, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Dear guest,

thank you very much for your kind words!
We would be very glad to welcome you again at some point in the future!

Kind regards,
Anna Sunhsine Sigl / Manager

Opinión escrita el 14 de diciembre de 2015

El personal del hotel me cargó en la tarjeta 500€ en concepto de fianza sin avisar. Aunque al llegar les indicamos que íbamos a pagar en metálico, nos volvieron a cargar 500€ más, en concepto de fianza. Creo que esto sin avisar no se debe hacer. Además, se me olvidó el cargador en la habitación. Estuvimos todo el día de visita y volvimos al hotel a las 19h00, nadie fue capaz de decirme que habían encontrado el cargador. Les pedí que me lo mandaran al siguiente destino, me han cobrado 15€ y todavía no ha llegado. El tracking que me han dado no existe.... MUY MAL

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Viajamos un par de parejas con una amiga, alojándonos en una triple y una doble. Todo genial. A 5 min del centro de Salzburgo y a 10 min de la estación de trenes. Las habitaciones modernas, nuevas y limpias en una casa preciosa. Los trabajadores muy amables y siempre dispuestos a desglosarte el mapa y aconsejarte.

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con amigos
VillaCarlton, Geschäftsführer en Hotel Villa Carlton, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de noviembre de 2015
Traducir con Google

Dear Guest,

Muchas gracias for your kind words and your feedback.
We are very glad you enjoyed your time in Salzburg and that you were satisfied with our service and design.

We would be very happy to accommodate you again soon!

Hasta luego, Kind regards,
Anna Sunshine Sigl, General Manager

Opinión escrita el 23 de junio de 2015

Este es una muy buena elección en Salzburgo. Tiene estacionamiento, wifi gratis y el precio del desayuno es conveniente.
Con una caminata de diez minutos por el borde del río se llega al centro de la ciudad. Está rodeado de buenos restaurantes y la atención es excelente.
Recomendable de todas maneras!

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado. Parking gratis. Decoración moderna combinada en edificio antiguo perentoriamente reformado. Excelente atención del personal. 15€ por persona el desayuno. Wifi gratis. A un paso andando del centro histórico, jardines, etc...habitación súper espaciosa con salón independiente del dormitorio. Muy recomendable par visitar Salzburgo. Repetiría!

Fecha de la estancia: mayo de 2015