795 resultados
Opinión escrita el 2 de octubre de 2017

Hermoso Hotel. Muy bien ubicado. La Suite Leopoldskron es imperdible. Una vista hermosa, muy comoda. el desayuno excelente. La atencion muy buena.
lo unico discutible es el costo de la cama extra. Muy cara para un catre.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 19 de junio de 2017

Todo fue muy bien, es un hotel pequeño pero con todas las facilidades. Cuando llegamos, nos hicieron un upgrade a una suite con unas vistas espectaculares de la fortaleza.
Llegar en coche es un poco lioso.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites, tienen una vista increible.
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 12 de julio de 2016

Es un hotel que está muy bien ubicado a pasos del centro de Salzburgo, pero no es nada cómodo para llegar con auto, asi que de ir es recomendable no llegar en auto, todo lo demás está bien, limpio todo correcto.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 17 de octubre de 2015

La habitación era muy pequeña, el baño todavía más pequeño con el lavamanos roto y fijado con silicona. El suelo de toda la habitación crujía al pasar por encima. Pedimos una cama de matrimonio y nos dieron dos individuales y separadas. El párquing está en una calle muy mal indicada y escondida, nos costó mucho encontrarlo y en ningún momento las recepcionistas (un poco antipáticas) salieron a indicarnos. Además está en el centro de la ciudad (la localización es lo único bueno) y para poder entrar hay unos bolos donde tienes que poner una contraseña cada vez que pasas. No repetiremos.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2015

Fuimos a Salzburg a un concierto del Festival Musical de Verano y como no queriamos complicarnos la vida buscamos un hotel cerca de la sala de conciertos.

El Altstadhotel Kasererbrau esta en una situacion ideal, andando puedes ir a donde sea, tienen parking concertado pero fuera del edificio, pero es que en la ciudad vieja no encuentras parking en ningun sitio.
El edificio es del año 1400, cosa que me encanta...paredes enormes y rusticas, suelo inclinado, salones abovedados...
La habitacion era amplia con una cama con dosel, me gusta mucho la idea de poner un edredon individual para cada persona aunque sea cama de matrimonio, colchon muy comodo y cama amplia. La decoracion clasica, pero bonita (un pelin antigua), el lavabo limpio y mas moderno, la unica pega es que la bañera tenia la ducha mas baja que mi cabeza y era complicado lavarse el pelo.
Un fallo es que no tienen aire acondicionado, es cierto que en Salzburg hace realmente calor 4 dias al año, pero bueno...
La television no tenia canales internacionales.

El desayuno tipico centroeuropeo, me encanta!!!! todo tipo de quesos, salchichas, huevos pasados por agua y revueltos, yogures, cremas etc, el salon clasico pero muy correcto.
La verdad es que repetiria sin ningun problema

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja