“Muy Bueno, muy bueno”

Hotel Sacher Salzburg
Ocupa el puesto n.º6 de 132 hoteles en Salzburgo
“Muy Bueno, muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014

Hotel antiguo de Salburgo, excelente atención, habitaciones con un toque de "estilo de época", muy conservado. Excepcional Servicio. El desayuno es extremadamente abundante, tiene de todo. El restaurant es uno de los mejores de todo salzburgo, extremadamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si piden una habitación con vista al Rio puede ser excepcional.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Me quedé dos noches en este hotel, la verdad es que es dificil equivocarse cuando uno elige de acuerdo a los reviews de Tripadvisor, así que todo fue de acuerdo a lo leído, habitaciones de muy buen gusto (y eso que no nos quedamos en las mejores) el baño impecable, ni muy grande ni muy chico, las instalaciones estan muy bien mantenidas, de hecho en estos momentos están reciclando una parte del exterior de cara al río, así que cuidado si están por reservar algunas de esas habitaciones, no vayan a darles una con vista a andamios... En cuanto al desayuno no puedo opinar ya que decidimos tomarlo afuera por bastante menos que la mitad de lo que lo ofrecen en el hotel. El wifi en la habitación es gratuito y con una conexión excelente. Además, tengo que mencionar que a la llegada en la habitación nos dejaron torta Sacher para probar, con algo de fruta, lo que entiendo es un buen detalle por parte del hotel.
El personal es super amable, todos, absolutamente todos son muy cordiales y muy atentos a la hora de aconsejar y de explicar todo lo que se les pregunta. La ubicación es muy buena y todo queda cerca caminando, por lo menos las atracciones turísticas principales.De volver a esta ciudad volvería sin dudas a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Se están reciclando algunas partes de la cara que da al río..
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Cáceres, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Uno de los mejores y más selectos hoteles de la ciudad de Salzburgo sin duda es el Sacher.
Por tal motivo es bastante caro, pero derrocha calidad en sus habitaciones...

El baño la verdad es que era bastante pequeño, la habitación muy espaciosa, las vistas increíbles y el desayuno excelente.

Se encuentra cerca de pubs... cruzando el puente y andando unos metros se respira buen ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al río
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Una de las mejores experiencias , en lo que a hoteles se refiere. Claramente no es economico , pero viniendo de Paris, tampoco lo consideraria caro. Antes de describir mi experiencia quiero hacer la observacion de que los viajeros no solemos decir en que tipo exacto de habitaciones nos hemos alojado , cuando muchas ( muchisimas ) veces en eso redunda toda la opinion Dicho esto debo disentir con otros viajeros respecto del tamaño del baño y de la calidad de los edredones. Estuvimos en una habitacion suite junior. Que miraba a una esquina hacia la ciudad nueva , no hacia el rio. La vista era normal , no la mejor. La decoracion era exquisita. Estilo en todos los detalles, obviamente las habitaciones mas caras tendran baños mas lujosos y otros detalles. Los livings de la planta baja tambien de exquisito buen gusto y lo que mas he notado fue la inmejorable atencion que recibimos por parte del personal. Desde los camareros hasta el personal de la recepcion. Ejemplo: cuando nos ibamos, pedimos que nos trajeran el auto y la respuesta fue : ya esta estacionado en la puerta, cuando pedimos que nos ayuden con las valijas la respuesta fue: YA ESTAN ACOMODADAS EN SU BAUL!!! . El desayuno es acorde al nivel del resto del hotel es decir , con todo lo que uno puede pedir , salmon, champagne , la tipica torta Sacher, que dicho sea de paso, fue excelente a un precio demasiafo caro para mi , solo porque yo no tomo tan abundantes desayunos, no porque no lo valga 32€ por persona . La ubicacion es excelente no hagan caso , en esta ciudad , con el tema de " el centro historico y la parte nueva, porque todo esta a 2 pasos. Tiene un health club que no conoci. Y un restaurant menos pretencioso que el principal a obviamente menores precios.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

El hotel esta muy bien ubicado, yo diría que e l hotel en Salzburgo, lindo, elegante, amables, ubicado, no es tan caro, en fin me pareció muy bueno. Las camas muy buenas y las almohadas también. E baño podía haber sido más grande pero bien al fin. Yo si regresaría encantada a este hotel, el conserve nos atendió muy bien siempre

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salzburgo
Hotel Schloss Monchstein

Información adicional sobre el Hotel Sacher Salzburg

Establecimiento: Hotel Sacher Salzburg
Dirección: Schwarzstrasse 5 - 7, Salzburgo 5020, Austria
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Salzburgo > Salzburgo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 132 hoteles en Salzburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 257 € - 549 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Sacher Salzburg 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Rumbo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sacher Salzburg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.