“un encanto”
Opinión sobre Hotel Drei Kreuz

Hotel Drei Kreuz
Ocupa el puesto n.º67 de 132 hoteles en Salzburgo
Opinión escrita 16 julio 2012

Hotel sin lujos pero muy bien cuidado y muy economico para ser Salzburgo. El hotel esta situado a 10 minutos andando del centro y con una parada de autobuses a 50 metros que te deja en 1 minuto en el mismo centro ... el autobus es el nº 4 , tambien tiene otra parada de autobuses a unos dos minutos que va a la estacion de trenes ,el autobus es el nº 2.La recepcionista del hotel es un encanto, habla español y es super amable.Te explica con todo tipo de detalles todo lo que quieras y te da gran informacion, era como una oficina de informacion turistica la verdad.Nosotros compramos alli mismo la salzburgo card y nos resolvio unas dudas sobre ella... un encanto.El hotel dispone de wifi en las habitaciones gratuito y la verdad es que en la nuestra andaba muy bien.....La zona del hotel es muy tranquila y dispone de desayuno el cual nosotros no lo probamos.En resumen hotel mas que correcto y con una recepcionista increible, muy bien situado y encima economico.......para volver sin duda.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 junio 2012

Como digo en el título, este Hotel es una buena opción si lo que buscas es un hotel barato, cerca del centro y que sólo sea para dormir.
El hotel es un poco antiguo, y al baño le faltan muchos muchos detalles, pero ya digo, es limpio, y al fin y al cabo para gente que hace vida en la ciudad y no en el hotel es perfecto.
Está a las afueras de Salzburgo, cerca de la montaña Kapuzinerberg, pero a pie no tardas más de 10 minutos en ponerte en el centro.
El desayuno es sencillo, no mucha variedad pero todo estaba bueno.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 mayo 2012

El hotel esta ubicado en el limite del centro de Salzburgo, a 10 minutos caminando del centro historico. Es basico pero limpio. La habitacion a la que fui era muy pequeña (pagué el small room) pero nada grave. El baño mas amplio. Para solo dormir esta perfecto. Estacionamiento gratis enfrente. La atencion en el hotel muy buena, nos recomendaron restaurants y nos facilitaron un mapa, fue de mucha ayuda.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2012

El hotel está bien si tenemos en cuenta el precio que pagamos para alojarnos. Mi experiencia es buena debido a que nos tocó una habitación grande. No obstante, mientras limpiaban vimos que había algunas que eran mucho más pequeñas. Eso sí, todo limpísimo

El almuerzo estaba bien, no había grandes lujos pero correcto al fin y al cabo.

En resumen, el hotel cumplió las expectativas que teníamos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2011

Esta bien para pasar unos días en Salzburgo, es un hotel muy sencillo, limpio, y con un buen y económico desayuno solo 7 euros. A solo 10 minutos caminando llegas a la principal calle comercial de la ciudad y de ahí casi todos los puntos turísticos de interés están muy cerca. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salzburgo
A 1,4 km

Dirección: Vogelweiderstrasse 9, Salzburgo 5020, Austria
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Salzburgo > Salzburgo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º67 de 132 hoteles en Salzburgo
Rango de precios: 54 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Drei Kreuz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Booking.com, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Drei Kreuz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Drei Kreuz Hotel
Drei Kreuz Salzburg