232 resultados
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mala atención, cuarto muy pequeño. Teníamos bookeado por Agoda una habitación matrimonial y nos dieron una con dos camas separadas, supuestamente el hotel tenia parking al llegar disponíamos de una plaza para nuestro auto, salimos de paseo al llegar a las 18 hs ya no había lugar y lo tuvimos que dejar toda la noche estacionado en la calle (?) What?? Un desastre. Obvien este hotel en Salzburgo, el señor que atiende en el front desk le falta ladrar

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel. Los recepcionistas son personas muy amables y atentas. El día que llegamos llovía y nos prestaron paraguas para salir a pasear . El bus que te lleva al centro de la ciudad lo puedes tomar enfrente del hotel ... muy buena ubicación .. está a tres o dos paradas del centro de la ciudad. No te cobran estacionamiento y nuestra habitación tenía un balcón con un livingcito muy adorable. Te orientan en todo lo que puedes hacer en la ciudad. El checkout era a las 11 y no tuvieron ningún inconveniente en que salgamos a las 13 hs. Excelente hotel!

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de mayo de 2016

Está cerca de todo pero más tranquilo porque no está en el centro parada de autobús enfrente de la puerta del hotel pero también se puede caminar al centro la gente del hotel muy amable y la señora del desayuno encantadora y muy servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son en general tranquilas es un barrio residencial
Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2014

El hotel está situado en un barrio residencial en las afueras de Salzburgo, pero en pocos minutos de auto se llega al centro, también hay un buen servicio de transporte público. El auto se estaciona sin costos ni problemas.
Su servicio es impecable, igual que sus habitaciones amobladas con gusto y buenas vistas.Super silencioso.
Personal atento , se esfuerza para comprender otros idiomas.
El desayuno es muy bueno.
Precios mucho mas convenientes que los hoteles del centro.
Hay que tener presente que no hay restaurantes cerca y que en esta ciudad se cena muy temprano.

Fecha de la estancia: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de octubre de 2014

Es un pequeño hotel algo alejado del centro, pero tardas unos 10 minutos andando. También está bien si vas en coche , pues tiene sitio donde dejarlo gratis. Las habitaciones son amplias, bien insonorizadas y limpias. En recepción son ambables y atentos. El desayuno está incluido y consta de zumos, yogures, cafés, bollería, cereales y jamón cocido y queso.
Sin duda lo recomiendo.

Fecha de la estancia: octubre de 2014