“Nos estafaron”

Scherer Hotel
Ocupa el puesto n.º98 de 132 hoteles en Salzburgo
“Nos estafaron”
Opinión escrita el 12 julio 2012

Son unos estafadores en este Hotel, pagamos 2 noches, la 1ra. noche perdimos la conexion al tren y avisamos al hotel que no podiamos llegar a la noche que llegariamos a la mañana siguiente, cuando arribamos al hotel pedimos la habitacion y nos dijeron que no podiamos entrar porque se la habian dado a otra persona, tuvimos que esperar hasta las 1 pm, teniamos el desayuno incluido y nos cobraron el desayuno, 30 euros, Lugo nos quisieron cobrar un tax de la ciudad por las 2 noches, siendo que estuvimos una sola, pero nos cobraron las 2, es decir cobrar 2 veces la habitacion.
Las habitacion eran minusculas, no tenias como circular por la habitacion. La señorita que atiende una mal educada y sinverguenza, nos estafó. No lo recomiendo para nada.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 19 agosto 2010

a cualquiera que pueda leer este mensaje, le aconsejo que no reserve en este hotel porque las habitaciones son tan pequeñas que si entras tú y tu acompañante, ya no caben las maletas. El cuarto de baño solo mide medio metro, y la segunda cama de la habitación doble es un colchón que colocan encima de una mesa plegable. Absolutamente agobiante la estrechez de la habitación y añadir que ni de broma le corresponden las 4 estrellas que tiene. Como máximo le daría una y por el desayuno, que no está mal, así como su ubicación, pero la relación calidad-precio es muy mala.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salzburgo

ESPAÑA
Opinión escrita el 5 julio 2009

Estábamos ya tumbados en la cama y cuando desplegamos el edredón nórdico, vimos por debajo que había un montón de bichitos que se movían, color rojizo y planos, seguramente chinches. Los envolví en papel higiénico y los llevé a recepción donde la dueña, una señora bastante mayor, se horrorizó al verlos pasearse por el mostrador y mandó a un empleado corpulento tirarlos al baño.
Nos pidieron disculpas y nos cambiaron de habitación. La revisamos y no vimos nada, pero quedamos ya asqueados para todo el viaje y nuestro equipaje bajo sospecha de estar contaminado pues ya lo habíamos abierto, ya que dormíamos dos noches en el hotel.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salzburgo
Hohenstauffen Hotel

Información adicional sobre el Scherer Hotel

Establecimiento: Scherer Hotel
Dirección: Plainstrasse 37, Salzburgo 5020, Austria
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Salzburgo > Salzburgo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°46 de hoteles de lujo en Salzburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Scherer Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Scherer Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Scherer Salzburgo
Scherer Hotel Salzburgo