198 resultados
Opinión escrita el 14 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en este hotel con mis amigos y ha sido una estancia perfecta. La habitación constaba de un amplio baño donde el agua de la ducha salía muy bien y caliente. Había caja fuerte y mini bar. Armario para colgar tu ropa y una mesa con dos sillas aparte de una cama estupenda. Lo mejor de todo eran las vistas... a plena montaña y a la ciudad donde puedes obtener unas increíbles vistas de Innsbruck y los Alpes.
El hotel cuenta con gimnasio y con spa el cual puedes utilizar hasta las 22:00 de la noche.
El desayuno es otro punto a destacar, ya que cuenta con un buffet muy completo con comida salada y dulce. Quesos de todo tipo, embutidos, yogures, croissants, tostadas, huevos, bacon... todo delicioso! Para beber había chocolate, varios tipos de café, té y zumos.
Si volviera a Innsbruck, no dudaría en volver a este hotel! La atención ha sido exquisita.
También tiene parking justo debajo del hotel por lo que es perfecto subir el equipaje por el ascensor sin tener que salir a la calle.

Una estancia más que perfecta!!

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 15 de enero de 2019

Hotel genial en un sitio inmejorable en plena arteria comercial de Salzburgo.Atención excelente e instalaciones muy cuidadas,preciosamente decoradas y con excelente gusto.Seguridad en todos los sentidos,excelencia en el trato,limpieza genial.Estupendo sitio para ver tan preciosa ciudad. Volveremos seguro.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel de diseño en el centro de la
Ciudad.Aparcamiento muy cómodo, ya que puedes entrar al hotel directamente. Situado en la calle Maria Teresian a dos pasos del Tejadillo de oro. Nuestra habitación no era muy grande pero tenía unas estupendas vistas a la montaña. Cama muy cómoda y buffet del desayuno muy completo. Muy buena opción. Las chicas de recepción muy amables y una era española.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

De viaje a Viena paramos un día en Inssbruck
El Stage 12 es un hotel situado en el centro de la ciudad , cómodo , muy limpio , con unas instalaciones modernas y un personal fantástico .
El desayuno abundante y variado
En recepción nos atendió Laura española q nos buscó un sitio para cenar , y nos indicó q no nos podíamos perder de esta bonita ciudad

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo reservé por las buenas opiniones, y no me he equivocado: un hotel perfectamente situado, con una habitación amplia con vistas a los Alpes (al menos, la mía, en la cuarta planta) y silencioso. Me comentaron unos amigos locales que ha sido renovado recientemente y la verdad es que todo parecía nuevo.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo