1.403 resultados
Opinión escrita el 19 de octubre de 2017

En pleno centro histórico, frente al famoso Tejado Dorado, muy bien conservado. La habitación muy amplia y con una vista preciosa, desayuno bufet bueno y variado. La chica de la recepción, que habla español muy amable. Cien por ciento recomendable . Nos encanto !!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio, ubicación, desayuno, habitación y servicio 100pts lo mejor de lo mejor! Quedamos encantados, definitivamente volveremos en invierno para ver las montañas nevadas. El desayuno en el hotel es de los mejores desayunos que hemos tenido en nuestro viaje.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017

El hotel está en pleno centro histórico de la ciudad. La habitación es amplia y el baño está bien, aunque un poco pequeño para mi gusto, aunque no le resta puntos al hotel. El personal fue muy amable y se puede gestionar en la recepción la Innsbruck card, que merece la pena sacar si se va a visitar la ciudad. El bufet del desayuno es amplio y variado y en el restaurante se puede comer y cenar, es quizá un poco caro pero merece la pena.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin informar antes de comer hay que fijarse en la carta. Muy mal trato y no te dan opciones de pagar. Bueno si,te enseñan un cajero delante del restaurante. Muy mala experiencia al no poder sacar dinero de las tarjetas al estar en otro pais... Nada recomendado....

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 22 de octubre de 2016

Ubicado justo al comienzo de la zona peatonal (lo cual dificulta un poco la llegada en auto), este hotel típico está muy bien cuidado, con habitaciones amplias y un buen desayuno. La atención también es muy buena y el hotel es bastante tranquilo en cuanto a ruidos. Cuando estuvimos la calefacción estaba un poco alta de más.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja