“Lindo espectaculo”

192 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 166 votos útiles
“Lindo espectaculo”
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Es un espectáculo muy agradable de danza local, el lugar esta bien un poco apretados, pero es solamente una distracción y comer algo.

Visitado el diciembre de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Córdoba, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Trampa para turistas”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Fuimos al show sin cena. Muy caro por 40 euros. El salón lleno, hombro contra hombro con el resto de los turistas, sin ventilación, muchas dificultades para ver el escenario. El personal encargado de organizar los asientos era rudo. El show incluía una bebida, la primer cerveza fea que tomo desde que estoy en Austria. No puedo juzgar la calidad del show pero en general parecía muy amateur.

Visitado el septiembre de 2013
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“hermoso”
Opinión escrita el 28 agosto 2012

el show es muy ameno y divertido...se puede ir solamente a ver el show o tambien contratar la cena , que es muy rica y abundante...la atencion es exelente...!! una salida diferente para todas las edades

Visitado el julio de 2012
Caracas, Venezuela
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Me encanto”
Opinión escrita el 19 agosto 2012

Espectaculo original que puede ser visto por toda la familia bien jocoso y alegre, no duden en verlo se los recomiendo.

Visitado el junio de 2012
Valladolid, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente espectáculo. Cena bastante pobre.”
Opinión escrita el 17 julio 2011

Habíamos reservado por Internet la cena + espectáculo de la familia Gundolf en Innsbruck para comienzos de Julio. En la reserva habíamos indicado que una cena debía ser especial porque yo soy alérgico al huevo y que debíamos sentarnos en las primeras filas por problemas de visión de mi mujer. Me contestaron que no había ningún tipo de problema y que a nuestra llegada tendríamos una cena especial para mi y un sitio reservado en las primeras filas.
Cuando llegamos el día del espectáculo, veo que la cena es servida en otra sala que no es la sala de la representación, algo que me desconcierta un poco porque yo creía que la cena era servida en la misma sala del espectáculo. Pero bueno, tampoco nos crea ningún problema porque eran las 19:00 y la función empezaba a las 20:30. Cuando les indico la reserva por Internet y les hablo del menú especial sin huevo y de la necesidad de estar en las primeras filas, la señora que nos sirve la cena no sabe de que le hablo y aunque no tienen ningún menú preparado para mi alergia me dice que no me preocupe que ya me hacen algo en el momento (toda esta conversación en inglés). La cena, que indicaban como típica tirolesa, consistía en una sopa, seguida de una ensalada diminuta y de un filete rebozado (a mi me lo pusieron a la plancha por lo de la alergia), el postre era un bizcocho con manzana asada (fruta para mi).
Fue una cena horrible. Lo que comimos era una comida cualquiera pero pagada como una comida bastante superior. Y además las bebidas no estaban incluidas y hubo que pagarlas aparte.
Durante la cena una señora ataviada con el traje típico tiroles iba mesa por mesa comprobando su lista de reservas y cobrando tanto la cena como el espectáculo. Cuando llegó a nuestra mesa le conté que en nuestra reserva habíamos solicitado estar en las primeras filas por problemas de visión de mi mujer. Ella me dice que esa noche hay muchos grupos y no sabe si va a ser posible. Ante mi estupefacción sigo insistiendola muchas veces sin dejarla marchar y parece que de tanto darla la brasa al final acabo haciendome caso. Entramos con ella en la sala de la función, donde nos da a elegir entre 2 ubicaciones que si bien no eran las mejores por lo menos estaban suficientemente cerca como para que mi mujer disfrutase de la representación.
Como nos habian sentado los primeros vimos como iban ubicando al resto de personas. Los mejores sitios se los daban a grupos que iban llegando en autobuses y que no habian cenado allí. Los peores sitios eran para las personas que habiamos ido por nuestra cuenta, menos mal que mi insistencia durante la cena valió para que nos situasen convenientemente, porque os garantizo que el precio es el mismo te sienten donde te sienten.
Antes de dar comienzo la función nos sirven bebida, que esta vez si está incluida en el precio del espectáculo.
Después del desastre de la cena y los problemas para que nos situasen convenientemente yo ya no sabia que esperar del espectáculo. Sin embargo, nada más comenzar ya me cambió el rostro y me empece a dar cuenta que la función era el punto fuerte de todo esto.
Fue un espectáculo magnífico de principio a fin. Disfrutamos de todos los bailes, de todos los instrumentos que tocaron, de todas las canciones y de toda la coreografía durante 2 horas, y fue una experiencia fabulosa. Sacamos un montón de fotos y lo pasamos fenomenal.
Como conclusión a todos los que esteis pensando ir a ver a la familia Gundolf, os aconsejo que no os perdais el espectáculo porque pasareis momentos fantásticos, pero que cenéis antes en otro sitio, que seguro será más barato y os darán mejor de cenar. Y si no vais en grupo indicad en vuestra reserva que os pongan en una fila próxima al escenario porque lo disfrutareis más.

Visitado el julio de 2011