“Espectacular. Y a un precio imbatible.”
Opinión sobre Grand Hotel Europa

Grand Hotel Europa
Ocupa el puesto n.º16 de 74 hoteles en Innsbruck
Opinión escrita 26 agosto 2014

Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel. Estuvimos hace dos años y nos gustó tanto la ciudad y el establecimiento que no nos lo pensamos. Además, al reservar con mucha antelación, conseguimos un precio por noche estupendo.

Lo mejor: la atención del todo el personal (si, por casualidad, leéis esto: DANKE!), la amplitud de las habitaciones y los desayunos.

Lo peor: la sala de ordenadores es un poco pequeña para tres equipos y una impresora (por decir algo)

Volveremos...

Saludos,

Juan Carlos y Sonia.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Grand Hotel E, Manager en Grand Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Dear oliveros9,

I would like to thank you very much for taking the time to write your review and also for choosing to stay with us recently.

I am delighted to read that our Team exceeded your expectations especially and that you were also pleased with our breakfast and the sauna area. We always try to meet any requests from our Guests and I am proud we were able to fill our needs.

It would be a great pleasure to welcome you back to the Grand Hotel Europa very soon.

Warm regards,

Hay nuevas opiniones acerca del Grand Hotel Europa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 agosto 2014

Es un hotel normal que está bien situado en una ciudad no muy grande. El aparcamiento es público de pago, pero tiene salida a la recepción del hotel y eso lo hace cómodo.
La habitación espaciosa y normalita. No me gustó la moqueta, un poco antigua. El personal es amable y el desayuno muy bueno en un gran salón con las camareras vestidas con los trajes típicos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Grand Hotel E, Manager en Grand Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Dear Guest,

thank you very much for choosing to stay with us at the Grand Hotel Europa and for taking the time to write your review.

We would like to thank you for your praise of our Hotel and for the special mention of the atmosphere you enjoyed with us.

I hope to have the pleasure of welcoming you back to the Grand Hotel Europa again soon.

Warmest regards,

Opinión escrita 11 agosto 2014

El hotel tiene buena ubicación. Frente a la estación de trenes y a 10 minutos andando del centro turístico. Habitación amplia, buen desayuno y servicio atento. Acuerdo con Parking al otro lado de la calle, junto a la estación.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Grand Hotel E, Manager en Grand Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Dear Merevan,

thank you very much for your recent stay in our Grand Hotel Europa. Naturally I am disappointed to read that we did not reach your expectations. Our personal is always striving to give outstanding emotions to our Guests.

Hope to have the pleasure of welcoming you back to the Grand Hotel Europa again soon.

Warmest regards,

Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: El hotel esta bien situado, muy cerca de la estación y a 10 minutos andando del centro. El personal muy amable
Lo malo: Las instalaciones están un poco anticuadas, en particular el wifi de la habitación no funcionaba y a pesar de haberlo dicho en recepción dos veces no nos hicieron ni caso. El desayuno bastante mediocre. El gimnasio era minúsculo (ridículo) con solo tres maquinas junto a la sauna con un calor horroroso. Imposible hacer ejercicio allí. Esperaba mas.

Se alojó en enero de 2014
Grand Hotel E, Geschäftsführer en Grand Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Estimado Clente,

muchas gracias por haber elegido el Grand Hotel Europa para su última estancia en Innsbruck, además de tomarse el tiempo de comparir su experiencia con otros viajeros.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del Cliente para ofrecer un servicio excelente pero, desfortunadamente, hemos comprobado que en esta ocasión no lo hemos logrado.

Lamento profundamente que su estancia no haya sido del todo satisfactoria. Hemos tomado immediata acción para evitar que este mismo incidente suceda nuevamente.

Estariamos muy agradecidos si nos pudiese dar la oportunidad de cambiar la opinión que en este momento tiene de nuestro hotel. Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones y me gustaría poder darle la bienvenida personalmente en so próxima visita al Grand Hotel Europa.

Atentamente,

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Justo enfrente de la estación y a 5 minutos andando del centro.Lujo y a la vez carácter austriaco con maderas calidad.Tuvimos dos habitaciones dobles separadas del resto del pasillo por una puerta privada y las dos en diferentes estilos de decoración.El desayuno buenísimo en una salón precioso y con todo lo que te apetece pero además con calidad.Hotel perfectamente acondicionado para cualquier temperatura exterior.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Grand Hotel E, Geschäftsführer en Grand Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Estimado Cliente,

muchas gracias por haber elogido el Grand Hotel Europa para su última estancia en Innsbruck, además de tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.

Nos alegra enormemente saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha disfrutado tanto de su estancia con nosotros. Comentario como los suyos nos hace sentir orgullosos del trabajo que realizamos, ya que nuestro principal objectivo es hacer que nuestros Clientes disfruten de momentos inolvidables.

Seria un verdadero plazer darle la bienvenida una vez más en su próxima visita a Innsbruck.

Atentamente,

Roman Ray Straub
General Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Innsbruck
Hotel Innsbruck

¿Has estado en Grand Hotel Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Europa

Dirección: Suedtiroler Platz 2, Innsbruck 6020, Austria
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Tirol > Innsbruck
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Innsbruck
N.°8 de hoteles para familias en Innsbruck
N.°11 de hoteles de lujo en Innsbruck
Rango de precios: 95 € - 242 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Europa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Prestigia, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Innsbruck
Grand Resort Innsbruck