1.139 resultados
Opinión escrita el 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado frente a la estación de trenes y a 10 minutos andando del centro. Hay bastantes restaurantes en los alrededores. Las habitaciones son amplias así como los baños. El personal no es especialmente amable, sobretodo el del desayuno. El wifi funciona fatal , es muy lento y se corta continuamente. El restaurante es bueno.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Guestrelation6020, General Manager en Grand Hotel Europa Celebrates 150 years, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de noviembre de 2018

Estimada Lubnna,

gracias por compartir su experiencia al Grand Hotel Europa, es un placer para nosotros saber que habìa agradecido la ubicaciòn de nuestro hotel y la cercanìa de la estaciòn de tren. Lo sentimos mucho por el wifi, muy pronto serà cambiado y tendremos un servicio wifi mucho mejor.
Lo mismo se puede decir por el desayuno: estamos mejorando el servicio y la atenciòn de nuestro personal hacia los huéspedes.

Os esperamos para enseñarles las novedades, buenas tardes,

Opinión escrita el 30 de agosto de 2016

El hotel es más adecuado para viajes de negocios que para visitar la ciudad, aunque como es pequeña tampoco importa mucho y se puede llegar al centro dando un paseo de unos 10 minutos.
Por lo demás es un hotel correcto tanto por su categoría como por el precio que pagas (hay que tener en cuenta que Innsbruck no es barata precisamente)

Fecha de la estancia: junio de 2016
Opinión escrita el 10 de agosto de 2016

Somos un grupo de mujeres de Rosario, Santa Fe, Argentina que recorrimos ciudades de Europa Central. En el hotel Grand Europa encontramos la mejor atención y dedicación de todo el recorrido que fue muy bueno. Solamente decir que nos brindaron excelencia al por mayor. Lo recomendamos ampliamente y prometemos volver. Flor Sebastianelli

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 19 de julio de 2016

Hotel 4 estrellas con muy buen servicio de maletero. Personal muy amable, en general. Ubicación: frente a la estación central de trenes (con estacionamiento bajo ella) y a pocas cuadras del centro histórico. Muy buenas y cómodas remodelaciones que presentan grandes habitaciones. Desayunos excelentes. Muy buen bar y bartenter. Gran relación precio-servicios.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de junio de 2016

Un hotel reformado moderno que ha sabido mantener los detalles históricos. Habitaciones cómodas y silenciosas. Personal antento y encantador. Está a dos pasos del centro en una ciudad donde vas caminando a todas partes. Buenísima opción para alojarse en Innsbruck

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Guestrelation6020, General Manager en Grand Hotel Europa Celebrates 150 years, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de noviembre de 2018

Estimada Sra. Elisa,
muchas gracias por las palabras bonitas. Estamos muy contentos de que le gustaba nuestra atención y que su estancia fue agradable. No dude en ponerse en contacto con nosotros directamente para obtener información o para reservar de nuevo en nuestro hotel. Esperando para darle la bienvenida de nuevo en el Grand Hotel Europa de Innsbruck.
Los mejores saludos