“HOTEL MUY CENTRICO Y MUY RECOMENDABLE.”
Opinión sobre Hotel Grauer Bar

Hotel Grauer Bar
Ocupa el puesto n.º19 de 75 hoteles en Innsbruck
Provincia de Girona, España
common_n_hotel_reviews_1bd8 3.055 votos útiles
“HOTEL MUY CENTRICO Y MUY RECOMENDABLE.”
Opinión escrita el 7 junio 2012

El GRAUER es un hotel especial. Un buen hotel, bien situado, muy cerca del palacio de la emperatriz y el casco antiguo de Innsbruck.

Las habitaciones son grandes. Las vistas buenas.Y el servicio amable.

Tiene parking. el comedor es precioso y se come realmente bien.

Yo siempre que voy a Inssbruck suelo comer en este hotel, aunque sea de paso.
( Incluso tienen un menu muy correcto ).

Un buen hotel y muy bien situado.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
Opinión escrita el 24 mayo 2012

La situacion de este hotel es inmejorable, a dos pasos del Palacio Imperial y el Tejadillo de Oro.
Tiene una recepcion amplia y bonita. Las habitaciones son modernas y comodas y muy limpias.
Cuando subes la primera vez cuesta encontrar la tuya, por que hay un verdadero laberinto de pasillos, mejor informarse....
La atencion del personal muy buena y amable. Pedi que me cambiaran la habitacion por que daba a un patio y me dieron una con balcon hacia las montanhas (un amanecer increible!).
Consiguen que se este a gusto en su establecimiento.....
Y solo salir por la puerta hay cafes, restaurantes y cervecerias. Es un lugar estupendo para alojarse en Innsbruck.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Prevessin Moens, Francia
Opinión escrita el 11 abril 2012

El hotel está muy bien. Tiene una zona spa con piscina en el último piso, con bonitas vistas. Está muy bien situado y las habitaciones son grandes.
Recibiría una buena crítica por mi parte si no fuera por lo desagradables que son en recepción! Preguntamos por un buen restaurante y la chica se limitó a poner cruces en el mapa, sin el nombre del restaurante. Luego había un chico y pedimos un paragüas pero nos dijeron que no tenían, era como si los estuvieramos molestando con nuestras preguntas.
Y para colmo, la cama del bebé consistía en una tabla de madera como colchón.

• Se alojó en abril de 2012
Buenos Aires
Opinión escrita el 1 agosto 2011

Reservamos para un viaje en familia, matrimonio y una hija de 15 años, una noche en Insbruck, nos tomaron la reserva anticipada con tarjeta de credito. A dos dias de la reserva recibimos del mismo hotel un mail, donde nos decian que lamentablemente no tenian lugar, estando dispuestos a alojarnos en otro hotel a 7km. de Innsbruck. Descartamos la propuesta, ya que teniamos que alojarnos en cercania de la estacion de tren. A la fecha(12-07-2011) nos alojamos en el Goldene Krone. GRAN SORPRESA!!
nos cobraron, aduciendo que no ocupamos la habitacion por ellos negada. De modo que hemos duplicado nuestra estancia en Insbruck. A TENER CUIDADO CON ESTAS PRACTICAS!!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 22 julio 2011

Tomaron mi reserva en este hotel con mi número de tarjeta y al día siguiente me informaron que no tenían disponibilidad y que me derivarían a otro hotel a 7 km de Innsbruck, les manifesté que no estaba de acuerdo porque yo había reservado en ese hotel porque necesitaba cerca de la estación de tren. Por lo tanto dí por cancelada la reserva. Pero ahora verifico que igual me facturaron el cargo de la habitación en mi tarjeta de crédito y se niegan a aceptar su error y devolverme el importe. No reserven en este hotel.

Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Innsbruck
Hotel Innsbruck

Información adicional sobre el Hotel Grauer Bar

Establecimiento: Hotel Grauer Bar
Dirección: Universitaetsstrasse 5-7, Innsbruck 6020, Austria
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Tirol > Innsbruck
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Innsbruck
N.°10 de hoteles junto a pista de esquí en Innsbruck
N.°13 de hoteles de lujo en Innsbruck
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Grauer Bar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grauer Bar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grauer Bar Innsbruck
Innsbruck Hotel Grauer Bar