1.080 resultados
Opinión escrita el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico. Nos alojamos en una habitación cuádruple muy amplia y con cama de matrimonio y dos camas individuales. La piscina y el jacuzzi muy bonito para disfrutarlo al anochecer antes de las 21h. Buen desayuno. Parking en el hotel, pero no tuvimos sitio y fuimos a otro muy cerca.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de junio de 2018

Esta ubicado en el corazon del centro historico de Innsbruck. Su fachada de entrada no es muy linda, lo cual les llamara mucho la atencion. Pero al ingresar seguramente su opinion cambiara. Posee habitaciones amplias e iluminadas, muy confortables. El servicio del desayuno es muy bueno. Lo mas destacable es su ubicacion, q permite salir del Hotel y recorrer toda la ciudad a Pie, muy proximo al tejadito de oro q es una parada obligada para una foto.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Su exterior no dice mucho pero cuando ingresas te encontrás con un nivel 4* renovado a nuevo con detalles en todos los sectores, habitaciones amplias cómodas y desayuno buffet internacional muy variados con vista a Los Alpes.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una agradable estancia en el hotel, lo encontramos cómodo y lindo. La habitación que nos dieron para la familia (4) era súper amplia y con vista a las montañas, contaba con 4 camas y una cuna, el baño tiene variantes de ducha (desde el techo y masaje) y doble bacha. Lo mejor es que logran que este agradable el ambiente sin que agobie la calefacción, algo que suele afectarnos en muchos hoteles, aquí no! Fue un placer dormir aquí. El desayuno es muy completo y de gran calidad. Y el personal súper agradable. Por último cabe resaltar la piscina con sus saunas seco y húmedo, lo disfrutamos una tarde que caía mucha nieve, este espacio es en el último piso y tiene de vista las cúpulas de la Iglesia Jesuitenkirche.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2017

Excelente hotel por ubicación e instalaciones, sin embargo el resto no acompaña a las 4 estrellas que le otorgan. El servicio es escaso, las habitaciones espartanas, ni jabón de manos había -obviamente lo podía pedir, pero suelo referir lo que me encontré-. Ni un mísero casó en el armario, algo que para una estancia de 3-4 días es un impedimento.
El desayuno deja bastante que desear en cuanto a calidad. Los camareros, por cierto, ni siquiera van uniformados, tanto es así que me creí que uno estaba usurpándome el sitio, cuando en realidad estaba recogiendo.. en fin. 4 estrellas para el hotel y 3 estrellas justas para su gestión. Por cierto, el servicio de limpieza también limpió una monedas -pocas- que tenía en la mesilla, pura calderilla, pero no creo que sea una buena costumbre, por la levedad del caso tampoco lo referí.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son bastante silenciosas.
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios