“TIROL AUSTRIA (EUROPA)”

Medellin
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“TIROL AUSTRIA (EUROPA)”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Fuimos mi hija, mi hermana y yo en este pasado Agosto de 2013, en pleno verano europeo, es muy hermoso, como buenos austríacos todo parece ó mejor es perfecto. El clima fabuloso mucho sol y cielo azul, verde por todos lados, bellos bosques. La comida deliciosa al igual que las bebidas y los diferentes licores de cada región, la gente es amable y lo que más me gustó es ver tanta gente de paseo, ya sea caminando ó en bicicleta.

Visitado el agosto de 2013

192 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 166 votos útiles
“Excelente vista”
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Luego de la visita al museo donde se encuentra la pintura circular mas grande que he visto salis y llegas a este mirador donde ves lo que vio el pintor que realizo la obra, increíble!!

Visitado el diciembre de 2012
Buenos Aires
46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Impresionante”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Hay que subir para contemplar semejante pintura con la historia de los tiroleses, algo imperdible, vale la pena el ascenso y que alguien te vaya contando cada parte de la defensa del Tirol frente a las invasiones bávaras.

Visitado el septiembre de 2013
Valencia, España
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Explicación visual perfecta”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Este enorme cuadro circular nos explica con todo lujo de detalles la batalla por la independencia de los tiroleses contra los invasores napoleónicos. Precioso. Muy interesante cada detalle.

Visitado el agosto de 2013
Puerto Montt, Chile
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Tremenda vista”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Se ve impresionante cuando las montañas están nevadas. El cielo un día de sol alumbra cada detalle de esta linda ciudad

Visitado el septiembre de 2012