825 resultados
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel Mondschein tiene todo lo que uno necesita en un viaje. Habitaciones amplias y muy equipadas . Vistas de ensueño a la montaña nevada y al río Enno , atención muy amable y un desayuno de 10. Tiene garage propio y wifi veloz . Altamente recomendable

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
hotelmondschein, Leiter Gästebetreuung en Hotel Mondschein, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de octubre de 2017

Muchisimas gracias!

Opinión escrita el 26 de agosto de 2017

El hotel en si es acogedor, íntimo, personal. La habitació que nos tocó fue pequeña y a mi gusto algo claustrofóbica, parecia la habitación de un tren-hotel, rectangular, larga y estrecha. No descansé, la cama me pareció incómoda. Me gustó mucho que tuviera separado el WC de la ducha en dos compartimentos diferentes, mayor y mejor intimidad.

El desayuno muy bueno, pero lo que más destaca es el personal del recepción, tanto el chico del check-in como la mujer que nos atendía por las tardes y hablaba español. Ambos muy profesionales, muy dedicados al cliente con todo lujo de detalles sobre información turística y consejos sobre la ciudad.
Muy amable la chica italiana del bar, también hablaba español. Nos fascinó su alegria, su cara sonriente trabajando, se notaba que estaba a gusto. También nos aconsejó bastante bien sobre lo que podíamos comer. Lo mejor del hotel sin duda estas personas.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 24 de julio de 2017

Es un muy buen hotel, y la ubicación es perfecta. Habitaciones correctas, no muy grandes pero buenas. No tiene estacionamiento, solamente un lugar para aparcar y descender, pero se consigue parking de pago muy cerca. Es una buena base para recorrer la ciudad.

Fecha de la estancia: junio de 2017

Muchas gracias!

Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016

Una excelente opción para conocer la ciudad e incluso para acceder al funicular, ya que está a unos pocos minutos a pie de todo. La habitación estuvo muy bien y el desayuno es completísimo. Volvería a elegirlo.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
hotelmondschein, Leiter Gästebetreuung en Hotel Mondschein, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Thank you very much - we are happy that you enjoyed your stay with us!

Opinión escrita el 3 de octubre de 2016

El hotel esta ubicado frente al rio Inn y con una vista maravillosa de los alpes!. Si bien es silencioso y las habitaciones amplias lo calificaría 3 estrellas porque el baño de mi habitación no era cómodo, el hotel viejo y le faltaban refacciones.
Debo destacar la atencion del personal, especialmente en el front desk. Fueron muy atentos conmigo todo el tiempo y nos llamaron un medico ya que mi marido enfermó.
El desayuno era poco variado pero todo rico y muy dispuesto el personal.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
hotelmondschein, Leiter Gästebetreuung en Hotel Mondschein, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de octubre de 2016
Traducir con Google

Dear guest, we thank you for your review which is very important for us to improve our services! We certainly do our very best to satisfy our guests.