Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (487)
Filtrar opiniones
487 resultados
Puntuación de viajeros
205
157
80
22
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
205
157
80
22
23
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 487 opiniones
Opinión escrita 14 de junio de 2015

Estuvimos dos en este hotel como parte del tour con el que recorríamos desde Munich hasta Viena. Desde mi punto de vista al hotel no pasa de ser uno normalito de 3 estrellas pese a que es un 4 estrellas superior, pero lo peor no es eso, lo peor fue el trato que recibimos del hotel. El trato del personal dejó mucho que desear: pedimos que nos despertaran al día siguiente y ni caso, como en todo, no te hacían ni caso, en las comidas nos sentimos de segunda, ya que al resto de huéspedes comían en otros comedores (según le dijeron a nuestra guía porque habían contratado suite). Pero lo peor fue el desayuno. Un desayuno muy escaso, que ni siquiera contaba con un simple tostador para calentar las tostadas, el café, la leche y el agua estaba templada tirando a fría, no había ni siquiera galletas ni un poco bollería y si se terminaba lo poco que había (pan, un poco de fruta, embutido, yogur) con un poco de suerte, después de varios minutos lo reponían o sino directamente dejaban la bandeja vacía. Después de protestar, se mantuvieron en sus trece y se negaron a mejorar el pobrísimo desayuno. Como puntos favorables destaco la buena ubicación y la limpieza. A mi no me verán nunca más.

  • Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
Gracias, Nacho V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adler_Betriebe, Manager en Hotel Schwarzer Adler, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de julio de 2015
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for your feedback on which we would like to comment. We accommodate many groups and they are more than satisfied with our offer! First of all we would like to thank you for the positive compliments to our location and the rooms.

Our beautiful vaulted cellar is anything but 2nd class, it is indeed first class and is in great demand for events, meetings or seminars. It is one of our most beautiful rooms with over 500 years of history. The entire tour group can use it for breakfast and dinner. Please consider that also the breakfast is very rich, different sorts of ham, cheese and sorts of bread - a choice of marmelade, nutella, milk, coffee, different teas and so on and so forth.
Our statt at the reception is always very helpful and works for us since years. We always get great feedback especially for our staff. The times for breakfast and dinner will be determined not by us, but by the tour leader of the group Traveleurope.

Kind regards,
your family Ultsch with team!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de junio de 2015

La ubicación del hotel es ideal, está en pleno centro. Su personal es muy amable y algunos hasta hablan español. La decoración está acorde con la antiguedad de la construcción, lleno de detalles y habitaciones diferentes. Eramos 38 chilenos de paso por una sola noche y todos quedamos satisfechos con el hotel. El desayuno tipo continental no distaba mucho de los otros 11 hoteles en que hospedamos en Europa, aunque hubo otros mejores.Lo recomendaría por su tranquilidad para dormir bien, su decoración distinta asemejando a una casa y su buena ubicación.De precios no sé, pues era un tour donde estaba todo pagado con anticipación.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación.
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ana M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de abril de 2015

Viajamos en un "Tour de Baviera y Austria al completo" comprado en Transavia. Por lo visto la agencia que contrata a la agencia que contrata a... no paga lo suficiente como para entrar en los comedores donde todo el mundo entra. Nos hemos sentido como viajeros de segunda al ver que hay dos comedores diferentes para las comidas, cenas y desayunos. Si eres un viajero 'normal', vas a los comedores que aparecen en las fotos, pero si viajas en este Tour vas a UNA HORA PREFIJADA (CENA A LAS 20:00 Y DESAYUNO A LAS 08:30) a unas habitaciones pequeñas, te sirven primero (ensalada), segundo (arrozo con pollo) y postre (apfelstrudel) sin posibilidad de legir.
En el desayuno no había ni un triste pastelito, croisant, madalena. Todo salado, mermelada y crema de cacao. NO HAY FRUTA. Las jarras de la leche sin ningún tipo de explicación (leche fría, leche caliente, etc.). A la aventura! Ni siquiera en alemán.
Hemos preguntado si podían traer alguna de las cosas que he menciondo, pero la única respuesta ha sido que nosotros teníamos lo que había en la sala y punto. Eso sí, con una sonrisa de oraja a oreja.
Ya puestos voy a hacer mención de algunas cosas más del hotel. Decoración del año de la picor, recepción en la primera planta, hay escaleras para acceder a la habitación, ubicación céntrica, en el baño sólo gel de ducha con dosificador en la pared. Internet funciona bien.

Consejo sobre las habitaciones: Menciona que no quieres habitación con acceso por escaleras.
  • Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Gracias, ToniGarciaSalmeron
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adler_Betriebe, Inhaber en Hotel Schwarzer Adler, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2015
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for your feedback on which we would like to comment. We accommodate many groups and they are more than satisfied with our offer!

Our beautiful vaulted cellar is anything but 2nd class, it is indeed first class and is in great demand for events, meetings or seminars. It is one of our most beautiful rooms with over 500 years of history. The entire tour group can use it for breakfast and dinner. The times for breakfast and dinner will be determined not by us, but by the tour leader of the group Traveleurope. Please consider that also the breakfast is very rich, different sorts of ham, cheese and sorts of bread - a choice of marmelade, nutella, milk, coffee, different teas and so on and so forth.
Our reception is on the first floor - connected with a lift - and all rooms are also accessible by lift. The claim that we offered you smaller rooms, is not true: our rooms are all of the same quality! Which category is booked and therefore which room size, however, is in the hands of the tour leader and thus at Traveleurope. If you wish to upgrade to a higher category, it is of course possible at a small extra charge. This surcharge on a higher room category applies to all guests alike.

Kind regards,
your family Ultsch with team!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

No corresponde ni de lejos a la categoría que ostenta. Habitaciones anticuadas, propias de un hostal barato. Desayuno pésimo, servicio nada profesional.
Carísimo por lo que realmente es. Lo único positivo es la ubicación al estar cerca del centro. No lo recomiendo, seguro que hay muchas mejores opciones...

  • Se alojó en agosto de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Carmina G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alexandra H, Online Marketing Manager en Hotel Schwarzer Adler, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2014
Traducir con Google

Dear Carmina!

We thank you for your stay and the feedback. We are sorry to read that you didn't felt that well in our hotel. Our guests really love the unique and traditional ambiance and we only get good feedback for our staff the personal services.

We do understand if we are not the right hotel for you - every person has individual needs and wishes. Although we are quite wondered about the feedback and would like to explain the situation: we ensure that our rooms are traditional but equipped with high quality furniture and in a 4 star niveau. Also for the breakfast we only get the best compliments as we mostly use regional and saisonal products. Our staff is friendly and competent.
Of course we are sorry that you didn't had the same feeling - nevertheless we would be more than happy to welcoming you again and convince you of our services.

We send kind regards,
Your Schwarzer Adler team!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de agosto de 2010

La verdad es que nos sorprendió el hotel ya que podría considerarse un hotel con encanto. La decoración .... curiosa ... muy romántica.
La habitación era amplia y bastante cómoda.
La ubicación del hotel era bastante buena porque estás a menos de 10' de la estación de tren, andando, y a otros tantos del centro de Innsbruck. La zona era tranquila por lo que se dormía bien.

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Yolandara
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones