Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Un hotel que no respeta las reservas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Innsbruck

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hilton Innsbruck
Ocupa el puesto n.º15 de 81 hoteles en Innsbruck
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Bilbao, España
Colaborador de nivel
23 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un hotel que no respeta las reservas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hicimos una reserva para dos noches con una oferta de prepago, a traves de Expedia. Inmediatamente nos dimos cuenta de que no podriamos llegar la primera noche e intentamos hacer un cambio. Nos dijeron que no admitían cambios ni devoluciones, así que nos resignamos a perder la primera noche. Cual no sería nuestra sorpresa, cuando al llegar la segunda noche, no teniamos habitacion, nos habían anulado la reserva, a pesar de haberla pagado y de avisar del problema. Tuvimos que buscar habitacion a ultima hora, mala y cara. la experiencia fue mala.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, alnilam88_13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Torsten W, Manager en Hilton Innsbruck, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Google Traductor
Dear alnilam88_13,

First of all I want to thank you for your comments on Trip Advisor about our hotel. With regret I read about your experiences to cancel your reservation.

Unfortunately, when you book a room reservation through a booking agent or platform like Expedia, we have no right to change their reservation. Every change, cancellation or any other issue regarding the reservation made through a booking agent needs to be done with the company made the reservation.

I understand that this not hassle free for you as a guest, unfortunately we cannot do anything about this.

Nevertheless I am hoping to welcoming you back very soon.

For now I remain with kind regards,

Torsten Weller
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.621 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    542
    673
    297
    78
    31
Ver opiniones para
469
641
62
167
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Esquel, Argentina
Colaborador de nivel
262 opiniones
73 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 74 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Excelente en todo! Ubicación perfecta para moverse caminando a los lugares de interés de la ciudad. Habitación grande, cómoda, con cafetera, tes y cafés disponibles. Baño amplio. Wi Fi que funciona correctamente. Parking pagó con acceso directo al hotel. Desayuno variado y de calidad. Sobre todo quiero destacar la cordialidad y buena disposición del personal. Volvería y lo recomiendo sin dudarlo.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, maritag
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Torsten W, Manager en Hilton Innsbruck, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Google Traductor
Dear Maritag,

First of all I would take this opportunity to thank you to post your positive review on tripadvisor.

We are extremely happy that you have had a great stay with us. Your comment about the awesome service, the quality of our restaurant as well as the room with its view and the location makes us very happy. Please be assured I have shared your words with our teams.

We are very much looking forward to welcoming you back very soon.

With kind regards,

Torsten Weller
Hotel Manager
torsten.weller@hilton.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Olot, España
Colaborador de nivel
101 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 45 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena situacion para visitar innsbruck. El hotel esta bien pero ya necesita una reforma. Las habitaciones de las plantas altas tienen buenas vistas. Que lastima que cobren 15 eur por el wify (indignante).
Desayuno correcto y servicio atento comp siempre en hilton.

  • Se alojó el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Miqueltur
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Torsten W, Manager en Hilton Innsbruck, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Google Traductor
Dear Miqueltour,

First of all I would take this opportunity to thank you to post your positive review on tripadvisor.

We are happy that you have had a good stay with us. Your comment about the very good service and breakfast as well as the view and the location makes us very happy.
Please be assured I have shared your words with our teams.

We are very much looking forward to welcoming you back very soon.

With kind regards,

Torsten Weller
Hotel Manager
torsten.weller@hilton.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cádiz, España
Colaborador de nivel
137 opiniones
39 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 68 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Este hotel se encuentra bien situado, en un paseo estas en el centro de la ciudad, es un buen hotel para pasar unos dias ya que cuenta con un buen buffet de desayuno, habitaciones amplias, comodas y modernas donde podras disfrutar de unas magnificas vistas si te alojas en unas de las plantas superiores ya que es una torre muy alta, sin duda volveria a este hotel

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, brunooq7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
28 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

A 5 minutos del centro histórico de Innsbruck se encuentra este hotel que te permitirá disfrutar de la ciudad sin complicaciones de transporte.

El Hilton de Innsbruck ofrece un buen servicio, unas habitaciones grandes y confortables y una buena ubicación. Al tratarse de una torre generalmente dispondrás de buenas vistas que te permitirán disfrutar de la panorámica de los tejados de Innsbruck con las montañas de fondo.

Los desayunos son abundantes, tipo buffet. Y lo único a tener en cuenta es que en el hotel se suelen alojar grupos que hacen que el restaurante del desayuno esté normalmente con bastante gente, por lo que conviene madrugar un poco.

Las mejores habitaciones se encuentran en las tres ultimas plantas, habitaciones que denominan de Luxe.

Nosotros viajamos con nuestros dos hijos y dispusimos de dos habitaciones comunicadas , cada una de ellas con dos camas Queen, por lo que descansamos estupendamente

El hotel tiene un parking público en el sótano. Si aparcas tu coche en dicho parking , en la recepción del hotel te canjerán el ticket por uno diario al precio de 15€ al día.

En resumen un hotel cómodo que evita las incomodidades de los hoteles del centro de Innsbruck a los que es difícil acceder en coche y que tiene una muy buena relación calidad/precio.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, GoyoMadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Innsbruck
A 0.6 km
Hotel Innsbruck
Hotel Innsbruck
N.° 6 de 81 en Innsbruck
4.5 de 5 estrellas 1.064 opiniones
A 0.6 km
BEST WESTERN PLUS Hotel Goldener Adler
A 0.3 km
Ibis Innsbruck
Ibis Innsbruck
N.° 13 de 81 en Innsbruck
4.0 de 5 estrellas 1.035 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 km
Hotel Maximilian
Hotel Maximilian
N.° 2 de 81 en Innsbruck
4.5 de 5 estrellas 453 opiniones
A 0.4 km
Grand Hotel Europa
Grand Hotel Europa
N.° 11 de 81 en Innsbruck
4.5 de 5 estrellas 825 opiniones
A 0.3 km
Nala Hotel
Nala Hotel
N.° 4 de 81 en Innsbruck
4.5 de 5 estrellas 386 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hilton Innsbruck? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Innsbruck

Establecimiento: Hilton Innsbruck
Dirección: Salurner Strasse 15 | A-6020 Innsbruck, Innsbruck 6020, Austria
Número de teléfono:
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Tirol > Innsbruck
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Innsbruck
N.°7 de hoteles para familias en Innsbruck
N.°9 de hoteles de negocios en Innsbruck
N.°11 de hoteles de lujo en Innsbruck
N.°11 de hoteles románticos en Innsbruck
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Innsbruck 4*
Número de habitaciones: 176
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Innsbruck con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Innsbruck
Hilton Innsbruck Hotel Innsbruck
Hilton International Innsbruck
Innsbruck Hilton International

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil