Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TC Hotel
Hoteles cercanos
The Penz Hotel(Innsbruck)
212 US$
194 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Maximilian(Innsbruck)
138 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
219 US$
131 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Innsbruck(Innsbruck)
200 US$
172 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Grand Hotel Europa(Innsbruck)
241 US$
175 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Adlers Hotel(Innsbruck)
215 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ramada Innsbruck Tivoli(Innsbruck)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
103 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ibis Innsbruck(Innsbruck)
129 US$
120 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Sporthotel Igls(Innsbruck)
201 US$
166 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Nala Hotel(Innsbruck)
127 US$
110 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (2.069)
Filtrar opiniones
2.069 resultados
Puntuación de viajeros
718
838
374
99
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
718
838
374
99
40
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
57 - 62 de 2.069 opiniones
Opinión escrita 4 agosto 2014

He estado en dos ocasiones en hoteles Hilton y hasta ahora no he tenido suerte... Aparte de las estupendas vistas que se ven desde la ventana el resto se mantiene dentro de lo normal o mediocre: habitación mal insonorizada tanto con el exterior como con las otras habitaciones, ducha de hotel de 1 ó 2 estrellas, wifi en la habitación de pago, desayuno bastante normal donde la calidad de los zumos es bastante mala, etc. Y por supuesto te piden la Visa como garantía nada más entrar...

Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
1  Gracias, viajerosfrecuentes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Torsten W, Manager en TC Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014
Traducir con Google

Dear viajerosfrecuentes,

first of all I want to express my regrets regarding your exepriences during your stay at our hotel.

Needless to say that this is definitely not our standard. We have used your contructive criticism to train our team to improve our services and quality levels. Regarding the credit card I want to inform you that we do need this only as a guarantee. With more that ten thousands of guests a year I hope that you do understand this action.

Nevertheless what happened during your stay I am hoping that you will visit the Hilton Innsbruck agian.

As a valued guest I assure you that your experiences were a one off and we want to show you that we can do better. The many positive Reviews on tripadvisor underline this!

Dear viajerosfrecuentes, please feel free to contact me or anyone else in my team if we can be of further assistance or help.

With kind regards,

Torsten Weller
Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 agosto 2014

Es el edificio mas alto de la ciudad ,por lo tanto las vistas desde la habitacion y desde un pequeño balcon en el piso son hermosas
La atencion en la recepcion fue profesional y correcta
Excelente desayuno
Y un gran punto a favor , es que esta cercano a la estacion de trenes

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Osvaldoguerra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Torsten W, Manager en TC Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014
Traducir con Google

Dear osvaldoguerra,

First of all I would take this opportunity to thank you to post your excellent 5 star review on tripadvisor.

We are extremely happy that you have had a great stay with us. Your comment about the close location to the train station and the easy acces to the hotel from there as well as the breakfast and our staff makes us very happy. Please be assured I have shared your words with our teams.

We are very much looking forward to welcoming you back very soon.

With kind regards,

Torsten Weller
Hotel Manager
torsten.weller@hilton.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 julio 2014

Hemos viajado en pareja con un perro. Elegimos este hotel por su situacion y buen precio.El hotel dispone de parking subterraneo con entrada directa al hotel. El hotel es bastante antiguo comparando con otros Hilton. El check in fue correcto. Nos dieron un papel para colgar en la puerta de la habitacion durante la estancia ("Pets are welcome"). La sorpresa fue que a lo largo del segundo dia no nos hicieron la habitacion. Desconocemos si fue por el cartel de la puerta o por algun otro motivo. Nadie se puso en contacto con nosotros. Ademas, al realizar el check out nos cambiaron nuestra tarjeta del parking por otra, para no tener que pagar, pero no funcionaba bien y tuvimos que subir dos veces a la recepcion para que finalmente el personal del hotel nos ayudara a salir del parking.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, yvrain
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Torsten W, Manager en TC Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014
Traducir con Google

Dear yvrain,

First of all I would take this opportunity to thank you to post your review on tripadvisor.

We are happy that you have had a good stay with us. Your comment about the very good service and breakfast as well as the view and the location makes us very happy. Please apologize for not making the room when the dog sign was outside the door. Please be assured I have shared your words with our teams, so that a re-occurence will not happen in the future.

We are very much looking forward to welcoming you back very soon.

With kind regards,

Torsten Weller
Hotel Manager
torsten.weller@hilton.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Escogimos este hotel porque, curiosamente y a pesar de ser un Hilton, estaba mas barato que los de la cadena Accor tiene en la ciudad.
El hotel se encuentra muy cerca del casco antiguo de la ciudad y a uno 200 metros de la estación de tren. Si vas en coche puede resultar un poco dificil encontrar la entrada porque no está muy bien señalada.
Nada mas entrar al hotel te das cuenta de que se trata de un hotel un poco antiguo por la decoración del hall y la recepción.
El check-in fué muy rápido y el personal del hotel muy amable. Lástima que ninguno de ellos hablara español. Nos dieron información turística de la ciudad y nos informaron sobre las ofertas de su restaurante. No me gustó mucho que cuando le pregunté por el aparcamiento en la calle me dijese que era posible aparcar, sobre todo cuando no tardé más de 5 minutos en encontrar aparcamiento a 200 m del hotel; supongo que tienen que vender el parking que cuesta 15 euros/día.
Las habitaciones son muy grandes y tienen 2 camas enormes. Nosotros habíamos pedido una cama supletoria y no nos hizo falta porque en una de las camas podían dormir un adulto y un niño sin problema. De todos modos la cama supletoria también estaba muy bien. La decoración de la habitación también necesita una renovación. Desde las plantas altas del edificio tienes unas magníficas vistas de la ciudad y, si tu habitación da a las montañas, puedes ver las cumbres nevadas nada más levantarte. Tienes un pequeño minibar, de pago, pero algunas bebidas calientes de cortesía.
La habitación está equipada con 2 sistemas de calefacción, radiadores de agua y aire acondicionado. Supongo que en invierno será necesario porque cuando nosotros llegamos la ventana de la habitación estaba abierta y nos costó bastante que alcanzase una temperatura confortable. Eso no me gustó, y tampoco me pareció que estuviese demasiado bien insonorizado y las cortinas opacas tampoco cerraban completamente y por lo tanto no cumplín demasiado bien su función. También tiene una enorme telvisión plana con numerosos canales de televisión internacional, incluido TVE.
El baño tiene una enorme bañera que viene bién si viajas con niños. Creo que también necesita una reforma. Creo recordar que tampoco tenía sistema de calefacción.
El desayuno estaba fenomenal. Hay de todo lo que te puedas imaginar e incluso te preparan tortitas, crepes, etc. Es ideal para aquellos que vayan a la ciudad para disfrutar de un largo día de esquí. El personal del comedor es muy amable. El restaurante ofrece una carta de carnes locales que creo que tiene que estar bien, aunque nosotros no lo probamos
Tiene sauna, de pago, y un gimnasio bastante bien equipado. Tiene cinta de correr, una bicicleta de las de asiento y una bicicleta elíptica. También hay una máquina de musculación, pesas y balones medicinales. Yo eché de menos una bicicleta estática de las de toda la vida o una de spinning.
Había máquinas de hielo picado en los pasillos de las plantas pero la de nuestra planta no funcionaba. Bajé a la planta inferior y estaba todo cerrado y completamente a oscuras, lo que me hizo pensar que el hotel no tenía mucha ocupación y alojan a los huéspedes en las plantas superiores para que tengan mejores vistas.
Como está muy cerca del centro tienes todo lo que puedas necesitar a unos pocos de cientos de metro., tiendas, restaurantes, transporte público, etc. Si te gustan los juegos de azar también tienes una casino en la primera planta del hotel.
Había wifi en el hall y las habitaciones pero había que pedir la clave en recepción.
El aparcamiento en la calle es de pago pero como yo llevaba matrícula española.....
´Nos gustó mucho la ciudad y la región, tanto que ya estamos pensando en volver en invierno para disfrutar de sus pistas de esqui. Si volvemos seguramente lo haremos a este hotel, ya que por el precio y el desayuno que ofrece creemos que es una muy buena opción.
Si esta opinión te ha sido útil no olvides dejar tu voto.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación con vistas a las montañas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, VivaSanAndres
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Torsten W, Manager en TC Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013
Traducir con Google

Dear VivaSanAndres,

First of all I would take this opportunity to thank you to post your excellent and detailled 4 star review on tripadvisor.

We are extremely happy that you have had a great stay with us. Your comment about the awesome service, the breakfast and the hotel with its view and the location makes us very happy.
Please be assured I have shared your words with our teams as this keeps us on track to follow our and Conrad Hiltons vision to "Fill the earth with the light and warmth of hospitality".

We are very much looking forward to welcoming you back very soon.

With best regards, feliz navidad,

Torsten Weller
Hotel Manager
torsten.weller@hilton.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 octubre 2013

Cerca de la estación de tren y también del centro. Muy buen desayuno y servicio desatacado. El hotel cuenta con parking, lo que lo hace una buena opción para quienes estén con automóvil. Servicio de cinco estrellas. Recomendable.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Rutalsur
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Torsten W, Manager en TC Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2013
Traducir con Google

Dear Rutalsur,

First of all I would take this opportunity to thank you to post your positive 4 star review on tripadvisor.

We are extremely happy that you have had a great stay with us. Your comment about the awesome 5 STAR service, the hotel with its view and the location makes us very happy.
Please be assured I have shared your words with our teams.

We are very much looking forward to welcoming you back very soon.

With best regards,

Torsten Weller
Hotel Manager
torsten.weller@hilton.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones