Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Grandioso”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hilton Innsbruck

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hilton Innsbruck
Ocupa el puesto n.º15 de 75 hoteles en Innsbruck
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Madrid
Colaborador de nivel
134 opiniones
32 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Grandioso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Creo que es uno de los edificios mas altos de Innsbruck, la recepción es muy grande y son muy amables, los ascensores son antiguos pero curiosos, las habitaciones tienen mucho confort igual que las camas y las vistas son impresionantes de los alpes, tiene wifi gratis en recepción pide la clave, esta muy céntrico, hay un italiano al lado para comer o cenar fabuloso (valpiano). totalmente recomendable.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, jamirMadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Torsten W, Manager en Hilton Innsbruck, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Google Traductor
Dear jamirMadrid!

Thank you so much for your wonderful feedback. Location, friendly staff,cleanliness and excellent beds is key when travelling, so I am glad that our central spot and ourteam catered to your needs and ease of movement was so apparent here at Hilton Innsbruck!

Looking forward to welcome you back to Hilton Innsbruck for another great stay.

Best regards from the capital of the Alps!

Torsten Weller
Hotel Manager
torsten.weller@hilton.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.817 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    624
    747
    329
    84
    33
Ver opiniones para
522
724
70
194
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Colaborador de nivel
189 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 53 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado aquí y la verdad esperábamos más para ser un Hilton. Una botellita de jabón para tres personas, dos toallas (tuvimos que pedir la tercera q tardaron bastante en subirla),... El personal de recepción fantástico, muy muy muy amable, sobretodo la chica que habla español. Nos facilitó mapa e información de la ciudad y como podíamos llegar a los sitios que queríamos visitar fuera del centro. El desayuno es correcto (zumos, café y te; cereales y bufet frío y caliente).
El baño necesitaría una reforma.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
Gracias, PACROS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Torsten W, Manager en Hilton Innsbruck, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Google Traductor
Dear PACROS,

Thank you very much for having taken the time to give us some feedback on your recent stay at the Hilton Innsbruck.

First of all I am very sorry about the situation that you did not get enough guest supplies and towels during your stay. Indeed the situation described is not acceptable and please accept my sincerest apologies. This is neither our nor Hilton´s standard and I already passed your message onto the Rooms Operations Team to avoid this in the future.

Dear PACROS, thank you again for your feedback and despite all the inconvenience you experienced we look forward to welcoming you back to in hopefully not too distant future. Please ask for me, so that I can welcome you in person.

Nevertheless we are very happy that you did praise our spanish speaking team member wo could help you getting around in the city.

If there is anything else we can assist you with, please do not hesitate to contact me directly.

Sincerely,

Torsten Weller
Hotel Manager
torsten.weller@hilton.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
madrid
Colaborador de nivel
193 opiniones
87 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 119 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en dos ocasiones en hoteles Hilton y hasta ahora no he tenido suerte... Aparte de las estupendas vistas que se ven desde la ventana el resto se mantiene dentro de lo normal o mediocre: habitación mal insonorizada tanto con el exterior como con las otras habitaciones, ducha de hotel de 1 ó 2 estrellas, wifi en la habitación de pago, desayuno bastante normal donde la calidad de los zumos es bastante mala, etc. Y por supuesto te piden la Visa como garantía nada más entrar...

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
1 Gracias, viajerosfrecuentes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Torsten W, Manager en Hilton Innsbruck, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Google Traductor
Dear viajerosfrecuentes,

first of all I want to express my regrets regarding your exepriences during your stay at our hotel.

Needless to say that this is definitely not our standard. We have used your contructive criticism to train our team to improve our services and quality levels. Regarding the credit card I want to inform you that we do need this only as a guarantee. With more that ten thousands of guests a year I hope that you do understand this action.

Nevertheless what happened during your stay I am hoping that you will visit the Hilton Innsbruck agian.

As a valued guest I assure you that your experiences were a one off and we want to show you that we can do better. The many positive Reviews on tripadvisor underline this!

Dear viajerosfrecuentes, please feel free to contact me or anyone else in my team if we can be of further assistance or help.

With kind regards,

Torsten Weller
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
Colaborador de nivel
92 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Es el edificio mas alto de la ciudad ,por lo tanto las vistas desde la habitacion y desde un pequeño balcon en el piso son hermosas
La atencion en la recepcion fue profesional y correcta
Excelente desayuno
Y un gran punto a favor , es que esta cercano a la estacion de trenes

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Osvaldoguerra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Torsten W, Manager en Hilton Innsbruck, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Google Traductor
Dear osvaldoguerra,

First of all I would take this opportunity to thank you to post your excellent 5 star review on tripadvisor.

We are extremely happy that you have had a great stay with us. Your comment about the close location to the train station and the easy acces to the hotel from there as well as the breakfast and our staff makes us very happy. Please be assured I have shared your words with our teams.

We are very much looking forward to welcoming you back very soon.

With kind regards,

Torsten Weller
Hotel Manager
torsten.weller@hilton.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador de nivel
29 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hemos viajado en pareja con un perro. Elegimos este hotel por su situacion y buen precio.El hotel dispone de parking subterraneo con entrada directa al hotel. El hotel es bastante antiguo comparando con otros Hilton. El check in fue correcto. Nos dieron un papel para colgar en la puerta de la habitacion durante la estancia ("Pets are welcome"). La sorpresa fue que a lo largo del segundo dia no nos hicieron la habitacion. Desconocemos si fue por el cartel de la puerta o por algun otro motivo. Nadie se puso en contacto con nosotros. Ademas, al realizar el check out nos cambiaron nuestra tarjeta del parking por otra, para no tener que pagar, pero no funcionaba bien y tuvimos que subir dos veces a la recepcion para que finalmente el personal del hotel nos ayudara a salir del parking.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, yvrain
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Torsten W, Manager en Hilton Innsbruck, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Google Traductor
Dear yvrain,

First of all I would take this opportunity to thank you to post your review on tripadvisor.

We are happy that you have had a good stay with us. Your comment about the very good service and breakfast as well as the view and the location makes us very happy. Please apologize for not making the room when the dog sign was outside the door. Please be assured I have shared your words with our teams, so that a re-occurence will not happen in the future.

We are very much looking forward to welcoming you back very soon.

With kind regards,

Torsten Weller
Hotel Manager
torsten.weller@hilton.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Innsbruck
A 0.7 km
BEST WESTERN PLUS Hotel Goldener Adler
A 0.7 km
Hotel Innsbruck
Hotel Innsbruck
N.° 8 de 75 en Innsbruck
4.5 de 5 burbujas 1.218 opiniones
A 0.5 km
The Penz Hotel
The Penz Hotel
N.° 1 de 75 en Innsbruck
4.5 de 5 burbujas 615 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 km
Adlers Hotel
Adlers Hotel
N.° 10 de 75 en Innsbruck
4.5 de 5 burbujas 547 opiniones
A 0.6 km
Hotel Maximilian
Hotel Maximilian
N.° 3 de 75 en Innsbruck
4.5 de 5 burbujas 516 opiniones
A 0.3 km
Nala Hotel
Nala Hotel
N.° 4 de 75 en Innsbruck
4.5 de 5 burbujas 491 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hilton Innsbruck? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Innsbruck

Establecimiento: Hilton Innsbruck
Dirección: Salurner Strasse 15 | A-6020 Innsbruck, Innsbruck 6020, Austria
Número de teléfono:
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Tirol > Innsbruck
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Innsbruck
N.°7 de hoteles para familias en Innsbruck
N.°9 de hoteles de negocios en Innsbruck
N.°11 de hoteles románticos en Innsbruck
N.°11 de hoteles de lujo en Innsbruck
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Innsbruck 4*
Número de habitaciones: 176
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Innsbruck con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Innsbruck
Hilton Innsbruck Hotel Innsbruck
Hilton International Innsbruck
Innsbruck Hilton International

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil