510 resultados
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2016

El hotel está bastante lejos del centro, tienes un Tranvía a 5 minutos andando y llega al centro en 15 minutos, y pasa cada 10 minutos (hasta las 20.00 después hasta las 22 cada 30 )
La habitación amplia y la cama cómoda, un baño muy grande y mini bar.
El desayuno muy bueno y un buen bufet.
El motivo de las 4 estrellas es porque la limpieza de la habitación, que no el baño, estaba un poco deficiente (en el espejo se veía la mano de un niño y cerca de la mesa había polvo )
No hay Aire acondicionado, y cuando estuvimos nosotros hacía por la tarde 30 grados...así que se habría agradecido aunque entiendo que no sea necesario
En resumen, una buena opción para alojarse

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo un poco retirado del centro historico pero a pocos minutos en coche. Habitaciones muy espaciosas y con todas las comodidades. Desayuno abundante y de calidad. Parking privado gratuito. Personal muy amable

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 17 de mayo de 2016

La habitación daba a los Alpes. La cama impecable, todo en la habitación era muy cómodo. excelente la atención del personal. Lo mejor, el desayuno con exquisiteces dulces de todo tipo y panes tiernos. Imperdible el Strudel

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista a los Alpes
Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2015

Habitaciones cómodas y modernas, muy buen desayuno, personal muy amable con ganas de ayudar y sugerir opciones, situado a 200 mts del tranvía que nos llevaba a Marie Theresien strasse, con estacionamiento tanto descubierto como cubierto.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de abril de 2015

Habitaciones muy confortables y amplísimas, con instalaciones nuevas, recientemente reciclado, cortinas automáticas y un excelente baño.
La atención perfecta, y nos impresionó gratamente, que la administración del hotel nos advirtieran unos días antes, si queríamos cancelar la reserva, porque había una construcción en marcha en el terreno lindero con los ruidos consiguientes. No cancelamos y no nos arrepentimos, sólo teníamos que despertarnos a las 7 hs.
Buen desayuno, todo Ok.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014