396 resultados
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2017

Hotel antiguo, con algunos faltantes pero con buena limpieza y tranquilidad. Desayuno con pocas variantes para quien no consume harina. Necesita un ascensor para subir con las valijas. Cochera bien organizada.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en una habitación familiar, era habitación de 3, pero con una cama plegable entrabamos los 4. Las camas muy correctas. Wifi perfecto. Desayuno muy bueno y abundante. Párking en la puerta, dejas la llave y lo mueven si es preciso. Está cercano al centro, 10 minutos, de bajada a la ida y de subida a la vuelta. 100% recomendable. El suelo del cuarto estaba levantado y no tenía un gran despliegue de decoración y detalles, pero al precio pagado...

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de marzo de 2017

Caseron de barrio ,sencillo en apariencia con estacionamiento privado. Habitaciones confortables,con WIFI.TV,frigobar,buena calefaccion. El desayuno servjdo en un comedor, variado y completo.La atencion del personal amable y cordial.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2016

Difícil de llegar, dejar el auto y caminar. Desayuno normal. Habitaciones basicas. Todo por escalera. Colchones malos. Baño demasiado pequeño. Caro para otros que hemos pagado en resto de circuito. Atención regular.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2016

Hotel bien situado, a 10 minutos caminando del centro .Hotel con parking, pero hay que avisar cuando vas a sacar el coche porque los coches se aparcan pegados. Habitación triple amplia, con un amplio ventanal, baño normal. Buena limpieza .Cama comoda. Desayuno completo. Personal amable. El hotel no tiene ascensor, nosotros teníamos el 2º piso, lo que conlleva subir todo el equipaje por las escaleras.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia