351 resultados
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2017

El hotel está ubicado en una zona muy céntrica, a pocas cuadras de la estación de tren (se puede ir caminando aún con equipaje), a mts de la parada del bus turístico y de colectivos y tranvías, y a pocos pasos de las principales atracciones del centro de Innsbruck. En cuanto a ubicación, 10 puntos,
El hotel se nota renovado, la habitación que nos tocó estaba perfecta, todo nuevo. Estuvimos en una habitación cuádruple, amplia con un sector con cama matrimonial, una puerta corrediza que divide a la otra zona con 2 amplios sofa cama y escritorio.
Baño y antebaño separados. Y una puerta con salida a un patio interno. Es amplia y pueden estar cómodos 4 adultos.
El desayuno muy bueno, el comedor nuevo, impecables las mesas, muy variado con infusiones, variedad de cafés, capucchinos, panes, tortas, cereales, fiambres, jugos y comidas mas elaboradas que no estamos acostumbrados nosotros a desayunar, pero que podrían ser un almuerzo.
Muy amables el personal del hotel, me explicaron muy bien como manejarnos, como utilizar y aprovechar la Innsbruck Card que adquirimos ahi, todos muy serviciales y correctos.
Recomiendo este hotel y espero volver!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 12 de octubre de 2017

Hotel renovado recientemente, habitación y baño excelentes. Muy bien situado, en una zona tranquila a dos pasos del centro histórico y muy cerca de la estación. Dispone de una pequña, sala de fitness. El desayuno es de tipo bufet. Hay que destacar la magnífica atención y amabilidad de su personal. Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017

Tiene dos bloques, uno que debe estar renovado y otro más antiguo.
A nosotros nos toco el antiguo.
La habitación se veían algo antiguas.
El desayuno era bueno y variado.
La atención en recepción fué correcta.
Salvo un pequeño mal entendido con el parking.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017

Está muy bien ubicado. Tiene un desayuno muy completo y de buena calidad. Las habitaciones son confortables sin lujos. El personal muy predispuesto a informar y solucionar problemas de los huéspedes. Muy bueno en general

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de junio de 2017

Un hotel que por fuera parece normalito pero cuando entras es muy diferente, no tengo ninguna queja, la habitación era enorme y con una cama mas cómoda que la mia propia y con unas vistas muy bonitas. El personal era muy amable y no tenían problema en ayudarte para lo que necesitaras. El WiFi nos funcionó de lujo! y el desayuno era ideal, tenías mucha variedad y de sabor estaba muy muy bien,
En cuanto a la ubicación puedo decir que es ideal ya que está a dos pasos de todo pero en una calle tranquila. Quedé encantada con este hotel, seguramente repita en un próximo viaje.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja