352 resultados
Opinión escrita el 2 de julio de 2018

.Innsbruk es bellisima y el Hotel permite recorrer el centro caminando ya que se encuentra muy cerca.Muy conformes con el Hotel en general y especialmente por la esmeradisima atencion de su personal de Front Desk, Stephan durante el dia y a nuestra llegada y Darius por la tarde noche. En varias ocasiones nos proveyeron de agua caliente para nuestra bebida el Mate, ya que no teniamos una pava lamentablemente en la habitacion.. El desayuno muy bueno, especial mencion de los Panes, excelentes todos! El Hotel Zach se encuentra muy cerca del centro, lo cual lo hace muy destacable. Ademas esta a unas pocas cuadras de la Estacion de Tren y a metros de la parada de Bus que te lleva al Aeropuerto, unos 15 minutos aproximadamente, todos detalles muy valorables para los viajeros. Pena que no teniamos tanto tiempo para quedarnos...Voveriamos a este Hotel sin dudas!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2017

El hotel está ubicado en una zona muy céntrica, a pocas cuadras de la estación de tren (se puede ir caminando aún con equipaje), a mts de la parada del bus turístico y de colectivos y tranvías, y a pocos pasos de las principales atracciones del centro de Innsbruck. En cuanto a ubicación, 10 puntos,
El hotel se nota renovado, la habitación que nos tocó estaba perfecta, todo nuevo. Estuvimos en una habitación cuádruple, amplia con un sector con cama matrimonial, una puerta corrediza que divide a la otra zona con 2 amplios sofa cama y escritorio.
Baño y antebaño separados. Y una puerta con salida a un patio interno. Es amplia y pueden estar cómodos 4 adultos.
El desayuno muy bueno, el comedor nuevo, impecables las mesas, muy variado con infusiones, variedad de cafés, capucchinos, panes, tortas, cereales, fiambres, jugos y comidas mas elaboradas que no estamos acostumbrados nosotros a desayunar, pero que podrían ser un almuerzo.
Muy amables el personal del hotel, me explicaron muy bien como manejarnos, como utilizar y aprovechar la Innsbruck Card que adquirimos ahi, todos muy serviciales y correctos.
Recomiendo este hotel y espero volver!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 12 de octubre de 2017

Hotel renovado recientemente, habitación y baño excelentes. Muy bien situado, en una zona tranquila a dos pasos del centro histórico y muy cerca de la estación. Dispone de una pequña, sala de fitness. El desayuno es de tipo bufet. Hay que destacar la magnífica atención y amabilidad de su personal. Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017

Tiene dos bloques, uno que debe estar renovado y otro más antiguo.
A nosotros nos toco el antiguo.
La habitación se veían algo antiguas.
El desayuno era bueno y variado.
La atención en recepción fué correcta.
Salvo un pequeño mal entendido con el parking.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017

Está muy bien ubicado. Tiene un desayuno muy completo y de buena calidad. Las habitaciones son confortables sin lujos. El personal muy predispuesto a informar y solucionar problemas de los huéspedes. Muy bueno en general

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja