“Mediocre” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Adamgasse 8, Innsbruck 6020, Austria   |
Ocupa el puesto n.º36 de 81 hoteles en Innsbruck
“Mediocre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

El aspecto del hall y del bar es acogedor, como cabe esperar de este tipo de hotel pequeño. Ahí queda todo. Las habitaciones son amplias pero destartaladas. Los baños, muy pequeños, necesitan una urgentísima puesta al día. La bañera es muy alta, lo que hace peligroso su acceso. El desayuno extremadamente justo. No había tostadora y no conseguí que me tostaran el pan. Por supuesto, nada de bollería o cruasanes. Tampoco había fruta, zumo de naranja artificial, Lo siento, pero es justo decir que tienen que cambiar mucho para que vuelva. De un lugar que tiene una tarifa oficial de 210 euros la habitación doble es exigible mucho más. Leo una crítica diciendo que la habitación es moderna, supongo que se refiere a otro hotel o que han empezado a renovarlas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Gran servicio y amabilidad de parte de la recepcionista. Nos consiguió una habitación con early check in sin costo. La habitación moderna (preparate para el baño de vidrio) romántico si vas con tu pareja pero no con amigas o familia. El desayuno impecable. Muy buena elección.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
HotelSailerTeam, Front Office en Hotel Sailer, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Preciado Senor Silvergir,
agradecemos mucho la Suja evaluación del nuestro Hotel, estamos muy felizes que sus vacaciones en nuestra casa fueran buenas! Es muy importante para nós que los hóspedes se queden bien y por eso ofrecemos también habitaciones modernas con baño en mármol ! Muchas gracias de nuevo, el Team del Hotel Sailer.
Mar del Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

El hotel es relativamente pintoresco, decorado con un ambiente muy agradable. La ubicación es estupenda, al centro de la ciudad se puede llegar a pie en unos 10 minutos. El personal fue amable y servicial. La habitación era amplia y limpia, es en general un buen hotel y sobre todo una buena relación con un excelente desayuno.- Visitado en octubre de 2000

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
tiberi, Front Office Manager en Hotel Sailer, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Preciado Senor Carlos,
Muchas gracias para la evaluación positiva del nuestro hotel! Ya comunique a todo el personal los complimentos que Usted fez, e agradecen todos con mucho gusto! Esperamos de ver-los de nuevo en Innsbruck!
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

me toco hospedarme una noche ya que la agencia cometio un error con las reservas en otro hotel. Lo unico rescatable de este hotel es la ubicacion, ya que esta cerca de todo lo turistico de la ciudad. El hotel en si tiene un aspecto deprimente, cuando me asignaron la habitacion y la vi, solicite un upgrade a otra mejor, oh sorpresa! lo unico diferente es que la nueva habitacion tenia como 4 camas, una redonda y en desnivel, los pisos de madera crujiente y con alfombras desgastadas y sucias, parecia mas un hotel para egresados de colegio, hasta los veladores y telefono pegados a la mesa. la puerta del bano era corrediza pero estaba rota, habia quw levantarla a mano... los empleados no hablan ingles, asi qie las quejas eran en vano, por suerte fue una sola noche...

tiberi, Front Office Manager en Hotel Sailer, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Preciado Senor Juan,
Muchas gracias para dedicar Su tiempo para escribir un comentário sobre nuestro Hotel! La descripción de su estadía me dejo un poco surprendida dado que nuestros standards de qualidad y limpieza son bastante altos y rígidos ; Obviamente tenemos en alta consderación los comentários de nuestros hóspedes e por eso hemos descutido en grupo sobre los problemas enumerados. Es nuestra fuerte inctención de mejorar el servicio ofrecido. El nuestro staff de recepción está a eintera disposición si el Senor quisiera visitar-nos otra vez, para mejorar la impresión de nuestra casa…desta vez no solamente en inglés, sino también en espanol!

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Innsbruck

Palencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

El hotel se ve viejo, necesita reforma. Las habitaciones son amplias, pero no coge el canal internacional y la señal del wifi se pierde constantemente. El desayuno bastante escaso y la cena no estaba mal del todo. Lo mejor es que en cinco minutos andando estás en el centro, cosa que se agradece.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
tiberi, Public Relations Manager en Hotel Sailer, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Preciada Marta,
Muchas grracias para el tiempo que nos ha dedicado. El nuestro Hotel es un hotel tradicional, nascido en el 1896 con la família Sailer, que hoyendia todavia sigue curando el Hotel. Las nuestras habitaciones mas nuevas fueron reformadas en decembro 2010, e como el edifício es muy grande, necesitamos de tiempo para reformar todas las habitacciones . En el nuestro website los Senores pueden encontrar todas las tipologias de habitacciones que tenemos, con las fotos correspondientes. Estamos muy orgullosos del nuestro wi-fi, gratuito e disponível en todos los pisos e habitaciones; como es una estructura muy grande es possible que entre los pisos el ninal del wi-fi se perda. Estamos estudando una solucció a este inconveniente. En nuestro hotel se puede ver television a cabo, pena que no tenemos television satelitar: hay canales internacionais pero en inglés, italiano y en frances. El nuestro desayuno es un buffet internacional, onde se pueden encontrar queso, jamón, varios tipos de pan y croissants frescos. Para quen quiere tenemos también huevos e bacon, müsli, cereales, chocolate, té, duas maquinas de cafè WMF, sucos PAGO frescos e frutas. Sentimos mucho que los senhores no encontraran lo que quiseran! Muchas gracias para los consejos, tentas sempre de hacer nuestro servicios mejores.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Innsbruck
Hotel Innsbruck

¿Has estado en Hotel Sailer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sailer

Dirección: Adamgasse 8, Innsbruck 6020, Austria
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Tirol > Innsbruck
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Innsbruck
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sailer 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Agoda, Rumbo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sailer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sailer Innsbruck
Sailer Hotel Innsbruck