Adlers Hotel(Innsbruck)
180 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 233 US$ por noche.

Ramada Innsbruck Tivoli(Innsbruck)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
88 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 112 US$ por noche.

The Penz Hotel(Innsbruck)
297 US$
185 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 261 US$ por noche.

Penz Hotel West(Innsbruck)
171 US$
124 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 143 US$ por noche.

Hotel Maximilian(Innsbruck)
144 US$
138 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 187 US$ por noche.

147 US$
118 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 142 US$ por noche.

Ibis Innsbruck(Innsbruck)
123 US$
280 US$
108 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 138 US$ por noche.

Hotel Innsbruck(Innsbruck)
187 US$
125 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 161 US$ por noche.

Grand Hotel Europa(Innsbruck)
185 US$
172 US$
315 resultados
Opinión escrita 25 de enero de 2018

Hotel con aparcamiento propio y gratis, llegamos antes de la hora del checking que nos permitieron dejar el coche en el aparcamiento para poder visitar la ciudar, a 20 min andando del centro (caminando por un parque muy tranquilo, se pasa al lado de un centro comercial).... habitación amplia. El baño de la habitación familiar un poco pequeño y una duña un poco estrecha, aunque con cristalera, de la habitación doble la bañera sin cortinas (que tiene que ser normal en europa).... había un poquito de ruido porque había unos restaurantes al lado pero por la noche parece que estaba muy tranquilo (aunque caímos como piedras en la cama de los cansados que estabamos). El desayuno bueno y había tostadas !!!! .

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de octubre de 2017

El hotel tiene una cómoda cochera, se puede llegar al centro de la ciudad en unos 20 minutos. Limpio y tranquilo. El desayuno es lo mejor que tiene, excelente calidad. Estuvimos solo una noche, volvería.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cómodo, acogedor, limpio.. con habitación amplia. Buen desayuno y buen trato.
Aunos 10 minutos andando de la estación y unos 20 del centro. En una zona tranquila pero agradable.
Lo recomiendo totalmente!

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene todo lo básico a precio un tanto caro. Nosotros pagamos dos noches en habitación triple casi 300€. La verdad es que me gustó más a la llegada que a la salida. El problema es que no me resultó del todo cómodo, sobre todo la habitación. Estaba con mi madre y mi tía y nos teníamos que duchar en una bañera agachados porque la mitad estaba bajo un techo piramidal que impedía casi moverte dentro (todo esto en la cuarta y última planta claro). Además, las de la limpieza tocaron la puerta pronto por la mañana y la máquina de café no funcionaba. La sensación general no es mala, pero no es lo mejor que he visto.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel por una noche. HAbitacion comoda, amplia, con un solo tema que fue, el de tener tina de baño y no ducha, lo cual resultaba un poco incómodo. TIene estacionamiento y wifi gratuito. El desayuno es muy completo, incluido en el precio de la habitación. A 5 minutos a pie del centro, tiene vistas hermosas desde la habitación. LOs recepcionistas amables, que si bien no hablan español, hablan ingles, quienes nos guiaron entregándonos un mapa.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja