328 resultados
Opinión escrita el 25 de enero de 2018

Hotel con aparcamiento propio y gratis, llegamos antes de la hora del checking que nos permitieron dejar el coche en el aparcamiento para poder visitar la ciudar, a 20 min andando del centro (caminando por un parque muy tranquilo, se pasa al lado de un centro comercial).... habitación amplia. El baño de la habitación familiar un poco pequeño y una duña un poco estrecha, aunque con cristalera, de la habitación doble la bañera sin cortinas (que tiene que ser normal en europa).... había un poquito de ruido porque había unos restaurantes al lado pero por la noche parece que estaba muy tranquilo (aunque caímos como piedras en la cama de los cansados que estabamos). El desayuno bueno y había tostadas !!!! .

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de octubre de 2017

El hotel tiene una cómoda cochera, se puede llegar al centro de la ciudad en unos 20 minutos. Limpio y tranquilo. El desayuno es lo mejor que tiene, excelente calidad. Estuvimos solo una noche, volvería.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cómodo, acogedor, limpio.. con habitación amplia. Buen desayuno y buen trato.
Aunos 10 minutos andando de la estación y unos 20 del centro. En una zona tranquila pero agradable.
Lo recomiendo totalmente!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene todo lo básico a precio un tanto caro. Nosotros pagamos dos noches en habitación triple casi 300€. La verdad es que me gustó más a la llegada que a la salida. El problema es que no me resultó del todo cómodo, sobre todo la habitación. Estaba con mi madre y mi tía y nos teníamos que duchar en una bañera agachados porque la mitad estaba bajo un techo piramidal que impedía casi moverte dentro (todo esto en la cuarta y última planta claro). Además, las de la limpieza tocaron la puerta pronto por la mañana y la máquina de café no funcionaba. La sensación general no es mala, pero no es lo mejor que he visto.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel por una noche. HAbitacion comoda, amplia, con un solo tema que fue, el de tener tina de baño y no ducha, lo cual resultaba un poco incómodo. TIene estacionamiento y wifi gratuito. El desayuno es muy completo, incluido en el precio de la habitación. A 5 minutos a pie del centro, tiene vistas hermosas desde la habitación. LOs recepcionistas amables, que si bien no hablan español, hablan ingles, quienes nos guiaron entregándonos un mapa.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja