764 resultados
Opinión escrita el 23 de febrero de 2017

El hotel es lindo, lastima la falta de respeto que recibimos.
Teniamos reservada dos habitaciones, ya que eramos dos adultos y dos niños. Cuando llegamos , ya que no era la hora del check in, nos dijieron que en 1 hora volvieramos,.Eso fue lo que hicimos, al regresar,el recepcionista nos dijo que una de las habitaciones estaba lista y la otra donde se encontraban las valijas todavía no, entonces entramos en la que estaba lista. Esta era en el primer piso Y la ventana daba directo a una galería de negocios que estaba al lado, como no nos gustaba la vista, fuimos a pedir el cambio que nos dijeron que en una hora nos los iban a dar. Mientras mis hijos utilizaron el baño de la habitación , ya que es lógico que si me permiten entrar en la habitación Y después de un largo viaje del cual veníamos, ellos necesitaran utilizarlo. Como nuestras valijas estaban en la habitación de al lado, entramos para retirar unas cosas de las valijas y después nos retiramos.
AL bajar a la recepcion , el recepcionista llamado Nino comenzo a gritarme diciendo que habiamos ensuciado los dos baños de las habitaciones, y que ahora iban a tener que volver a limpiar todo. la verdad es que no podía creer el maltrato Y le decía que era mentira lo que estaba diciendo, solo habíamos usado 1 baño., LE DIJE QUE SUBIERAMOS Y LE MOSTRE LAS HABITACIONES, las personas de limpieza habían mentido,después dijeron que habíamos usado 1 solo baño. La cuestión que depuse de ese mal momento decido irme con mi familia y volver mas tarde y al salir a la puerta del hotel, el recepcionista , me ve que estoy llorando, Por el mal momento que me hizo pasar Y Me da las llaves de otra habitación
AL día siguiente estaba la manager Sabine Buechele, hable con ella de lo sucedido y defendió a su empleado, Y cuando le dije que había salido llorando del hotel por el maltrato, ella me dijo que su empleado había estado llorando ( Lo que considero que fue una mentira de el, ya que como me vio llorando tuvo que buscar una manera de cubrirse) una falta de respeto increíble, ni una disculpa recibimos por el mal momento.
EL hotel es lindo, la ubicación muy buena , lastima el personal mentiroso y maltratador que tienen.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que hay que pedir son las que dan a una plaza que esta enfrente, porque las otras dan directo a la galería de negocios.
Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene unas características, todas , inmejorables. Esta muy bien ubicado , no solo por lo céntrico, es decir cerca del Goldener dachl, de la Maria Theresa strasse, sino exactamente al lado de una galeria, que a la noche tiene varios restaurantes muy simpáticos para ir. Es muy cómodo , sobre todo cuando está muy frio, y entras a una galeria donde hay uno de comida thai , bastante bueno y otro de comida tipica austriaca, con comida mas regular pero con muuucho ambiente. Pero no solo eso tiene el hotel sino que cuenta además con dos cosas fantásticas: un bar en el quinto piso muy lindo y un desayuno espectacular!! Francamente muy recomendable.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Opinión escrita el 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un súper Hotel en el corazón de la cuidada !
El desayuno .....Wow ..... siempre con sus frutas tropicales , buen servicio , comida fresca y deliciosa
Las habitaciones con Una buena vista a las montañas de innsbruck .
Este hotel es realmente un oasis del buen gusto .

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016

The Penz es un hotel muy céntrico para visitar Innsbruck, ya que se halla a pocos pasos de lo que es el centro histórico de esta tranquila ciudad. El hotel no tiene parking propio, sino que utiliza el de las anexas galerias comerciales (a un precio especial para los huéspedes del hotel 13.- Euros al día) y que cuenta con un acceso directo vias ascensores al propio hotel, lo que lo hace muy cómodo y sencillo si viajas en coche como fue nuestro caso. Estuvimos dos noches en este hotel moderno, luminoso y bien decorado. El personal, joven, es muy atento y profesional. La habitación que nos asignaron estaba en la cuarta planta y era muy espaciosa, cómoda, limpia y silenciosa. Muy bien el baño, limpio y luminoso. Cama grande y cómoda. wifi gratis en el hotel. En la quinta planta tiene un bar con una excelente terraza en la que gozar de buenas vista y una extensísima carta de cócteles. Si por algo es famoso el The Penz es por el magnífico desayuno que sirven y no es para menos. Más que en la cantidad de cosas que hay para desayunar (que las hay) yo pondría el acento en la originalidad de alguno de sus componentes como, por ejemplo, la variedad de frutas exóticas que puedes comer (ya cortadas y preparadas). Desayuno muy, muy completo y exquisito. Relación calidad-precio buena, lo que, junto con la excelente ubicación, hace que sea la elección perfecta para Innsbruck.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016

Nos alojamos una noche en el the Penz hotel recomendado por el Hotel Maximilian que es del mismo grupo y no tenían disponibilidad. Hotel moderno con una execelente ubicación para visitar la ciudad y unas habitaciones muy cómodas. Desayuno excelente en el piso superior con buenas vistas donde tambien es posiible tomar una copa por la tarde/noche. Parking en el mismo edificio.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja