760 resultados
Opinión escrita el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado al lado de la Galeria Rathaus frente a una placita a no mas de 700m de la estacion de Trenes. Y en pleno centro Historico es la ubicacion ideal para recorrer la ciudad a Pie. El desayuno es fantastico por la variedad y calidad de los alimentos entre los mejores que e disfrutado, habitacion simple pero comoda con vista a los Alpes

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Moderno, comodo, flexible- esta ubicado muy cerca de la ciudad vieja, tiene estacionamiento y tiene uno de los desayunos mas naturistas y ricos que he probado
Tiene una mesa de frutos tropicales de todas partes del mundo
Las habitaciones, sin ser grandes, son comodas y de precio estan en un rango medio

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017

Digno de todos los comentarios que había leído.
El desayuno es inmejorable. La calidad es muy buena y es verdad que tienen muchísimas frutas exóticas lo cual lo diferencia de muchos otros hoteles, y todas están en perfecto estado. Merece la pena probarlas todas.
La ubicación es perfecta, está situado justo entre el Old Town y el City Center, pero está metido como en una zona tranquila con buena presencia.
Las habitaciones están muy iluminadas, llama la atencion que tenía muchas más luces de las que suele haber en las habitaciones de otros hoteles. La cama era muy cómoda.
El hotel es de diseño y por fuera luce bastante en el centro de Innsbruck.
Dispone de parking con acceso directo al hotel, más barato (13€) que el de la MarketPlatz.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en el centro de la ciudad.Posee parking propio del hotel
Las habitaciones son buenas y tienen un detalle para los más pequeños
Lo que hay que destacar es su desayuno en la última planta con unas vistas preciosas a las montañas,destacando especialmente un surtido de frutas tropicales increíble!!!!!
Hotel de 4estrellas al nivel de 5con un buen precio-calidad

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de abril de 2017

El hotel se encuentra a pocos minutos andando del centro de Innsbruck. Las vistas des del ascensor del hotel son espectaculares (fácil, ya que Innsbruck es preciosa). Las habitacionas límpias, grandes y bonitas...
Aún así, a mi siguiente visita a la ciudad, no pienso volver a este hotel.
Las habitaciones que dan a la parte trasera del hotel, ofrecen unas vistas "preciosas" de las oficinas que lo rodean. (Dió la casualidad que cuando estuvimos nosotros, además, estavan en obras).
Al abrir la luz del baño, tuvimos la primera sorpresa; la potente luz de éste da directamente en la cara del que esta tumbado en la cama... resultando ser muy molesta cuando uno esta durmiendo.
El personal de recepción fue bastante frío con nosotros - es el único con el que tuvimos contacto- nos hizo el check in lo más rápido que pudo... y no se molesto en explicarnos nada del hotel (supimos de su bar/restaurante en el último piso de casualidad, por ejemplo).
Al pedirles información sobre la ciudad, sacaron un mapa y nos recitaron el texto que se tienen memorizado... y ya.
La verdad, que por lo que se paga por noche, hay algunas cosas a mejorar

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
thepenz, Manager en The Penz Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de abril de 2017
Traducir con Google

Dear Barbara,

we kindly ask you to please let us know your booking dates, as we cannot find a suitable reservation according to your review.

I am sorry if you haven't enjoyed your stay to the fullest, in case you have visited our hotel. However, I would like to state that our staff are not roboters, telling our guests what we learnt by heart. We are treating every guest with utmost attention and are always eager to help with recommandations or tipps for sightseeing or eating nearby.

In case you want to get in touch with me directly to leave serious feedback on your stay, pls send me an email at sabine.buechele@thepenz.com

Best regards,
Sabine Buechele