Reserva con antelación

desde 102,66 US$
desde 135,46 US$
1.171 resultados
Opinión escrita el 14 de julio de 2016

salvo que haya una demostracion, no es mas que la misma pista que se ve de lejos. No recomiendo pagar la entrada salvo que tengas la tarjeta y no tengas nada mas que ver

Fecha de la experiencia: junio de 2016
Opinión escrita el 18 de junio de 2016

Ver un trampolìn olìmpico no es algo de todos los dìas, al menos para mì. Una obra muy prolija, colorida. Asciendes por un trencito el primer tramo y luego un ascensor te lleva hasta una hermosa confiterìa desde donde dominas toda la ciudad y el paisaje de alrededor. Precios normales. Para vistitar.

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Opinión escrita el 7 de junio de 2016

Se veia perfectamente desde nuestro hotel por la altura que posee. Ofrece un gran espectaculo cuando alguien esta practicando algun salto, pero si no es asi igual vale la pena para ver toda la ciudad desde las alturas.

Fecha de la experiencia: abril de 2016
Opinión escrita el 2 de junio de 2016

Fui un par de veces en mi vida y la última tuve la suerte de ver a los deportistas en acción saltando durante su entrenamiento en otoño. Es vertiginoso verlo desde arriba con la vista hacia el valle y la ciudad a pie de pista de salto. Bastante recomendable como paseo por la zona igualmente.

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
Opinión escrita el 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó entrar y subir arriba. Bonitas vistas desde el restaurante donde se come bien y no especialmente caro. Pudimos ver saltar a un chico que estaba entrenando, espectacular verle volar!! La pega: casi 10€ por entrar más el parking. Demasiado caro.

Fecha de la experiencia: mayo de 2016