387 resultados
Opinión escrita el 10 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novia en un tour desde londres hasta paris, pasando por innsbruck este hotel es una maravilla lindo ... y muy espacioso...nada que ver con los hoteles franceses qie estaban super pequeños, la.comida buffet por la manana ypor la noche (15 euros) es muy variada y es muy rica .... lo recomiendo ampliamente ... la red wiifi algo lenta (solo se accede en el lobby) pero de ahi en fuera todo ok.....

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2013

Como toda la ciudad de Innsbruck en Austria, este hotel esta de acuerdo a esa hermosa ciudad de montaña. Todo prolijo, limpio, impecable desde todo punto de vista. Un placer descansar en esas enormes camas, habitaciones amplias y desayunar muy bien en un amplio lugar. Personal servicial y educado. Fuimos en otoño todavía no había nieve, pero tienen todo preparado para que en el invierno se pasen hermosos días en las pistas tan bien cuidadas para esquiar. Todo un ejemplo de organización, tanto la hermosa ciudad como el Hotel. Muy recomendable absolutamente todo.

Fecha de la estancia: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de agosto de 2013

Es uno de esos hoteles con encanto. Bonito por fuera y cómodas y amplias las habitaciones. Está al lado de Innsbruck, pueblo bonito donde los haya así que el paisaje yo os lo imagináis, una pasada. Comimos super bien, comida casera y un desayuno abundante.

Fecha de la estancia: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 16 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel en julio y me pareció muy bueno, el único inconveniente fue el laberinto que había para poder ir a otros pisos, además para salir del hotel había que pasar en medio del restaurante pero Innsbruck es bellísimo y las vistas del amanecer son maravillosas.

Fecha de la estancia: julio de 2013
Opinión escrita el 21 de junio de 2013

Solo pasé una noche pero tuve buen descanso. Estuve en una habitación de último piso, con techo inclinado un poco bajo. Amplia y en general cómoda. Baños cómodo. El hotel es algo laberíntico, parecen varias edificaciones conectadas entre si. Los ascensores son pequeños. Buen desayuno, variado. Deliciosas mermeladas caseras. En el Lounge tienen café y té disponible por las tardes, muy bonito. Volvería. Además Igls es hermoso!

Fecha de la estancia: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja