387 resultados
Opinión escrita el 11 de junio de 2016

Fuimos en grupo, el hotel esta muy bien, las habitaciones espaciosas con terraza para relajarse, baño completo con secador y espejo de aumento, el desayuno tipo bufet bien con bastante surtido, la cena bien en un comedor agradable. Esta situado en un pueblecito de los alrededores de Innsbruck, con casas típicas en los alrededores, el personal correcto

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de mayo de 2016

Estuvimos de paso. pero fue una buena estancia. súper cómodos y el personal del bar un encanto. nos atendieron bastante bien y cuenta con mapas de la ciudad todo ok. las habitaciones cómodas excelentes para poder reponernos para seguir conociendo el mundo :)

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2015

Hotel normal sin grandes lujos pero con lo necesario para hacerte la estancia muy agradable y cómoda. Está situado a pocos km del centro de Innsbruck en un pueblecito llamado Igls. Muy bien comunicado por carretera y por autobús e incluso hay un tranvía que les lleva al centro de Innsbruck. En frente del Hotel hay una parada de Bus con una línea directa para el centro histórico de Inssbruck. Igualmente al lado está la oficina de turismo, un supermercado, varios bares y restaurantes y una iglesia preciosa. En verano, casi todos los días hacen actividades culturales por la noche, tipo conciertos o bailes típicos tirotees. Cercano a rutas de senderísmo muy bien señaladas y subidas a funicular. Nuestra estancia fue en verano con lo que no puedo opinar sobre los servicios de invierno.
Piscina muy agradable y lobby correcto. Usan sistema de todo incluido en bebidas y comidas y desde unas horas ponen una buena merienda con postres típicos del lugar. La comida muy bien.
No hablan ESPAÑOL, pero el idioma no es una dificultad aunque no domines correctamente el inglés pues se hacen entender....dentro de la simpatía centro europea....
Muy educado todo el personal y gente del lugar.
Tienen dos parkings al aire libre, que en verano siempre por la noche se encontraba lleno, aunque siempre pudimos aparcar pues viajábamos con coche propio. WIFI únicamente el hall de hotel
RECOMENDABLE
saludos

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novia en un tour desde londres hasta paris, pasando por innsbruck este hotel es una maravilla lindo ... y muy espacioso...nada que ver con los hoteles franceses qie estaban super pequeños, la.comida buffet por la manana ypor la noche (15 euros) es muy variada y es muy rica .... lo recomiendo ampliamente ... la red wiifi algo lenta (solo se accede en el lobby) pero de ahi en fuera todo ok.....

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2013

Como toda la ciudad de Innsbruck en Austria, este hotel esta de acuerdo a esa hermosa ciudad de montaña. Todo prolijo, limpio, impecable desde todo punto de vista. Un placer descansar en esas enormes camas, habitaciones amplias y desayunar muy bien en un amplio lugar. Personal servicial y educado. Fuimos en otoño todavía no había nieve, pero tienen todo preparado para que en el invierno se pasen hermosos días en las pistas tan bien cuidadas para esquiar. Todo un ejemplo de organización, tanto la hermosa ciudad como el Hotel. Muy recomendable absolutamente todo.

Fecha de la estancia: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja